Emisión Noticias RCN 12:30 p. m. / miércoles 28 de febrero de 2024

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

febrero 28 de 2024
03:23 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Militar infiltrado de las disidencias es el responsable de asesinar a un capitán, un sargento y un soldado. Además, identificaron a otros tres, que serán judicializados. La grave revelación la hizo el Ejército. 
  • La Policía capturó a un pedófilo estadounidense durante un año abusó y drogó a menores de edad en Bello y Medellín. Todo lo hacía en un apartamento arrendado.
  • Noticias RCN conoció imágenes de Salvatore Mancuso en la celda en la que está recluido en La Picota. Le prueban la comida y tiene 62 guardias custodiándolo. Hay expectativa porque si un juez lo decide podría quedar libre en cuestión de horas por ser nombrado por el gobierno, gestor de paz.
  • El saliente secretario general de la Cancillería contestó punto a punto al canciller Murillo tras asegurar que no tenía competencia para entregar contrato de pasaportes a Thomas Greg.
  • En A lo Que Vinimos: crecen las preocupaciones por proyecto de reforma pensional, el presidente de Anif, José Ignacio López, advierte que son los niños los que en unos años pagarán los errores de ahora, pide modificar el proyecto.
  • El papa Francisco nuevamente en el medico. El pontífice sigue afectado por un resfriado y asistió a un control en el Hospital Gemelli. Tras los exámenes, que duraron menos de una hora, volvió al Vaticano
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / jueves 23 de mayo de 2024

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / jueves 23 de mayo de 2024

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / Jueves 23 de mayo de 2024

Otras Noticias

Italia

Capturan en Colombia a un falso heredero italiano de Silvio Berlusconi

Un italiano asegura ser heredero de parte de la fortuna del fallecido ex primer ministro de Italia Silvio Berlusconi.Un italiano que asegura ser heredero de parte de la fortuna del fallecido ex primer ministro de Italia Silvio Berlusconi fue capturado en Colombia por falsificación de documentos, informaron autoridades y medios locales. Identificado como Marco Di Nunzio, el hombre de 56 años sostiene que Berlusconi escribió un testamento en la caribeña ciudad de Cartagena (norte) antes de su muerte, en el que disponía que se le entregue el 2% de las acciones de la empresa Fininvest, un barco y un casa en Antigua y Barbuda. Supuestamente una notaría colombiana validó esa declaración del magnate mediático y ex primer ministro italiano fallecido en junio de 2023, pero encargados del escritorio profesional aseguran ante los medios que se trata de un documento "apócrifo".

ICBF

ICBF abre vacantes para abogados y otros perfiles con o sin experiencia: así puede aplicar

El Instituto dio a conocer la lista de vacantes a las que podrán aplicar estas personas.


¿Cuántos días estará Nataly Umaña en la Casa de los Famosos? Los colombianos decidieron

Particular celebración de Miguel Ángel Borja al enterarse de su llamado a la Selección Colombia

¿Quiénes son los candidatos para la elección de la Procuraduría?