Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / viernes 18 de abril de 2025

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

abril 18 de 2025
02:47 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Después de dos atentados terroristas que cobraron la vida de varias personas, el presidente Gustavo Petro anunció que suspende las operaciones militares en contra de varias estructuras guerrilleras.
  • Miles de feligreses alrededor del mundo participa en procesiones del Viernes Santo para conmemorar la crucifixión de Cristo.
  • El secretario de Estado de EE. UU., Marco Rubio, dijo que de determinarse pronto si es posible poner fin a la guerra en Ucrania. Planteó la posibilidad de que su país se retire del proceso de tregua si no hay avances entre Kiev y Moscú.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / lunes 13 de abril de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 6:00 a.m. / lunes 13 de abril de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / domingo 12 de abril de 2026

Otras Noticias

Artistas

"No sé si estoy más acá o más allá": Jessica Cediel preocupó por su estado de salud

Jessica Cediel se encuentra hospitalizada nuevamente. ¿Qué ha revelado?

Millonarios

¿Era penal para Millonarios? Especialistas encendieron la polémica de la jugada de Falcao

Falcao García cayó en el área de Santa Fe sobre el final del clásico y la polémica está encendida sobre un posible penal.


¿Alguien traicionó a Nicolás Maduro para que lo capturaran? Hermano de Delcy Rodríguez habló

Extranjero desató fiestas con excesos en El Poblado, ignoró a las autoridades y terminó expulsado: revelan videos

Fondo Nacional del Ahorro dará importante subsidio de vivienda para estas personas en el país