Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / martes 17 de junio de 2025

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

junio 17 de 2025
09:50 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Colombia continúa en oración por la salud de Miguel Uribe Turbay. Su esposa, María Claudia, envió un mensaje a los colombianos en las últimas horas.
  • Son más de 30.000 personas afectadas por la ola invernal y la violencia que azota al departamento de Guaviare. Autoridades realizaron un consejo de seguridad.
  • Se agota el tiempo para la reforma laboral, aunque el 75% de los artículos ya fueron aprobados. La plenaria del Senado retomará la discusión hoy a las 9 de la mañana.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / viernes 11 de julio de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / viernes 11 de julio de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / viernes 11 de julio de 2025

Otras Noticias

Atlético Nacional

Atlético Nacional debutó con triunfo ante Once Caldas en la Liga BetPlay II-2025

Atlético Nacional debutó con victoria 1-3 ante Once Caldas en la Liga BetPlay II-2025 y comenzó el semestre con paso firme en Manizales.

Gaza

Mujeres embarazadas en Gaza enfrentan graves riesgos de salud por escasez de alimentos y atención médica

La falta de nutrientes y acceso a servicios de salud adecuados pone en peligro a las gestantes y sus bebés en medio del conflicto entre Israel y Hamás.


Graves errores: estas son las nuevas celebridades con delantal negro en MasterChef Celebrity

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 11 de julio: último sorteo

UNP pidió a la Procuraduría investigar a juez que lleva el caso de Miguel Uribe: ¿de quién se trata?