Emisión Noticias RCN 5:30 a. m. / miércoles 18 de octubre de 2023

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

octubre 18 de 2023
08:30 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llegó a Tel Aviv como muestra de solidaridad con el pueblo israelí. Su primer encuentro fue con el primer ministro Benjamín Netanyahu. Biden rechazó el ataque al hospital en Gaza.
  • La Cancillería colombiana condenó el ataque con misil a un hospital en Gaza e hizo un llamado a retomar las negociaciones de paz para la coexistencia de los dos estados.
  • Dramáticas cifras de accidentalidad en Medellín, en donde han muerto en accidentes viales 112 conductores. Las causas principales son la imprudencia y el exceso de velocidad.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p. m. / miércoles 15 de enero de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p. m. / miércoles 15 de enero de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a. m. / miércoles 15 de enero de 2025

Otras Noticias

Liga BetPlay

🔴EN VIVO🔴 Altas y bajas de la Liga BetPlay 2025-I: novedades del mercado de fichajes

Los equipos 20 equipos que disputarán la Liga BetPlay 2025-I están empezando a renovar sus plantillas para ir en busca del título.

Gaza

Presidente Lula da Silva aseguró que tregua en Gaza trae esperanza de paz

Para el mandatario, luego de tanto tiempo de sufrimiento y destrucción, la noticia de un alto el fuego en Gaza trae esperanza para el mundo.


Quedan pocos días para postularse a las más de 700 vacantes ofrecidas por el Distrito

Utilizando un ritual de "liberación" un pastor abusó de una discípula en Cartagena

La increíble estafa de $850.000 a una mujer que creyó estar en una relación con Brad Pitt