Emisión Noticias RCN 5:30 a. m. / miércoles 4 de abril de 2024
Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.
Noticias RCN
abril 04 de 2024
08:07 a. m.
08:07 a. m.
- Se hundió en la Comisión Séptima del Senado la reforma a la salud, con nueve votos a favor para archivar la propuesta del Gobierno de Gustavo Petro que fue discutida durante un año.
- Mientras el senado hundía la reforma a la salud, el Gobierno por medio de la Superintendencia de Salud adelantó una nueva intervención a una empresa promotora de salud, la segunda en 24 horas. Esta vez la intervención fue a la Nueva EPS, una de las más grandes el país.
- El superintendente de salud, Luis Carlos Leal, explicó los motivos que llevaron a la decisión de intervenir la Nueva EPS. Insistió en que los usuarios no se verán afectados.