Emisión Noticias RCN 5:30 a. m. / viernes 20 de diciembre de 2024

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

diciembre 20 de 2024
09:50 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • El comercio en varias regiones del país se prepara para un fin de semana con muchas ofertas. En Bogotá hasta el 23 de diciembre habrá jornadas con horario extendido.
  • ¿Quién garantiza los derechos de nuestros niños? este año se interpusieron 26.356 tutelas para reclamar sus derechos ante la Corte Constitucional.
  • Van 485 lesionados por pólvora en el país, 178 son menores de 18 años. En Cali un joven con autismo sufrió una grave fractura tras resultar afectado por las detonaciones de los elementos pirotécnicos.
  • Consternación en el Valle de Aburrá por el asesinato de una conductora de una plataforma en medio del robo de su vehículo. Dos de los implicados en el crimen fueron capturados.
  • En Cúcuta, las autoridades buscan esclarecer el asesinato de un defensor de derechos humanos. Según Indepaz este año han sido asesinados 171 líderes en todo el país.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p. m. / miércoles 22 de enero de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p. m. / miércoles 22 de enero de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a. m. / miércoles 22 de enero de 2025

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados loterías Manizales, Valle y Meta del 22 de enero de 2025

Números ganadores de las Loterías de Manizales, Valle y Meta del 22 de enero de 2025. Revise si ganó.

Venezuela

Gobierno Trump oficializó reconocimiento de Edmundo González como presidente Venezuela

Durante este miércoles, Marco Rubio tuvo una reunión virtual con María Corina Machado y Edmundo González.


El secreto natural para aliviar la tos y la congestión durante el resfriado

¿Andrea Valdiri y Felipe Saruma iniciaron una nueva relación? Video generó especulaciones

Gemela desplazada por la guerra en el Catatumbo en riesgo por falta de medicamentos