Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / lunes 2 de junio de 2025

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

junio 02 de 2025
09:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Vuelve y juega, en un colegio privado de Bogotá, del que Noticias RCN ya había hecho denuncias de varios escándalos, tenemos que contarles de un caso de agresión sexual contra varios estudiantes.
  • 18 colombianos llevan ocho meses retenidos en Venezuela tras ser acusados de paramilitarismo por el régimen de Nicolás Maduro. El gobierno dio respuesta a sus familias.
  • Tenemos la historia de 'Los Picaminosos'. Un grupo de moteros que han formado una red para evitar ser detenidos y sancionados por las autoridades ¿Cómo operan?
  • Guatemala lanzó una orden de captura contra el exministro de Defensa, Iván Velásquez y también contra la fiscal general de la nación Luz Adriana Camargo. El país confirmó que pedirá circular de Interpol para sus capturas.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / domingo 21 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / domingo 21 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / sábado 20 de diciembre de 2025

Otras Noticias

Accidente de tránsito

VIDEO | Familia murió aplastada por dos tractomulas: un menor se salvó por bajarse a orinar segundos antes

La madre grababa a su hijo cuando ocurrió el impacto que acabó con su vida y la de su pareja.

Artistas

Histórico: J Balvin y Bad Bunny se reconciliaron en pleno concierto y todo quedó en VIDEO

J Balvin fue uno de los invitados de lujo que Bad Bunny tuvo en su más reciente concierto de la gira 'Debí tirar más fotos'.


'Cucho' Hernández volvió a marcar y le pisa los talones a Lewandowski en la carrera por el 'Pichichi' de LaLiga

Terminal de Bogotá habilitó punto en Yomasa para facilitar viajes al Llano durante fin de año

Ocho detenidos por red que traficaba personas de Colombia a España