Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / sábado 14 de junio de 2025

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

junio 14 de 2025
08:52 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Mientras el país se prepara para la marcha del silencio en la que los colombianos l e dirán No a la violencia, conocimos que la policía capturó a una mujer que, posiblemente, estaría involucrada en el atentado contra Miguel Uribe.
  • Autoridades de Estados Unidos identificaron al presunto responsable de asesinar a una congresista demócrata y a su esposo. También es señalado de herir a un senador y a su esposa.
  • Es otra noche de zozobra e incertidumbre en Medio Oriente. Israel e Irán continúan atacándose mutuamente y no parece haber una tregua a la vista.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / viernes 12 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / viernes 12 de diciembre de 2025

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / viernes 12 de diciembre de 2025

Otras Noticias

Deportes Tolima

Junior goleó a Deportes Tolima y dio un gran paso hacia el título de la Liga BetPlay II-2025

Junior venció a Deportes Tolima en el juego de ida de la gran final de Liga BetPlay II-2025. Ahora todo se definirá en el Manuel Murillo Toro.

María Corina Machado

María Corina Machado: “Maduro va a salir con o sin negociación, pero hay actores que no lo dejan”

La Nobel de Paz 2025 advirtió desde Oslo que hay actores externos impidiendo negociaciones para la salida del régimen venezolano.


¡Estallan los rumores! seguidores creen que Blessd sería padre por primera vez

Corte Constitucional abre nuevo incidente de desacato contra el ministro de Salud por incumplir órdenes sobre la UPC

Colombia tiene el parque automotor más viejo de Latinoamérica: ¿Cuáles vehículos podrían salir del mercado?