Emisión Noticias RCN 7:00 p. m. / viernes 23 de febrero de 2024

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

febrero 23 de 2024
08:40 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • El exjefe paramilitar Salvatore Mancuso llegará a Colombia este martes 27 de febrero deportado de los estados unidos a cumplir la labor de gestor de paz designada por el Gobierno Nacional.
  • La crisis por la falta de insulina. Breyner tiene 6 años sufre diabetes tipo 1 y lleva una semana sin recibir el medicamento. Como él son cientos de pacientes que padecen este drama. El Invima ya dio una respuesta.
  • El presidente Gustavo Petro dijo que la reforma a la salud, que aún está a la espera de ser debatida en el Senado, ya se puede ir implementando en las EPS que controla el Gobierno.
  • Sigue el escándalo por la compra de 40 carrotanques para llevar agua a La Guajira, muchos de ellos siguen parqueados en una unidad militar. Noticias RCN conoció el contrato que firmó la Unidad de Gestión de Riesgo.
  • La inseguridad golpea hasta a nuestros niños, a una menor de 12 años con discapacidad auditiva le robaron el implante coclear que le permitía comunicarse. La mamá ruega para que le devuelvan el dispositivo o conseguir uno nuevo.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / viernes 17 de abril de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 6:00 a.m. / viernes 17 de abril de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 11:30 p.m. / jueves 16 de abril de 2026

Otras Noticias

Mundial de fútbol

Escándalo por precios en el Mundial: ir al estadio en tren será 12 veces más caro

Mundial 2026: boleto de tren de Nueva York al estadio de Nueva Jersey será doce veces más caro.

Bogotá

¡Doloroso! Joven estudiante fue asesinado cuando le intentaron robar el celular en Transmilenio

La mamá de Freddy Santiago Guzmán habló con Noticias RCN y exigió justicia.


Abecé completo de los pasajes gratis en Transmilenio: quiénes los reciben, cuántos dan y cómo reclamarlos

Hija de uno de los astronautas de Artemis II abrió su corazón y compartió detalles de la misión

El 'jefe' ya habló: se impondrá un CASTIGO INOLVIDABLE en La Casa de los Famosos Colombia 2026