#ColombiaElige | Vea el Gran Debate de candidatos a la Presidencia

Los candidatos a la Presidencia de Colombia hablaron en Noticias RCN de los temas más importantes para el país en El Gran Debate.


Noticias RCN

marzo 21 de 2022
08:40 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con la ausencia de Gustavo Petro como telón de fondo, los candidatos a la Presidencia Sergio Fajardo, Ingrid Betancourt, Enrique Gómez y Federico Gutiérrez hablaron en el Gran Debate de Noticias RCN sobre los temas que le interesan a los colombianos.

Vea también: La reacción de los candidatos a la Presidencia por ausencia de Petro en Gran Debate

Enrique Gómez, ante la ausencia de Petro, señaló que tiene “una propuesta de país mala, pero definida” y que se “luce” por el tiempo y gran cantidad de recursos que ha invertido en su imagen. Por su parte, 'Fico' Gutiérrez fue enfático en afirmar que el candidato del Pacto Histórico ha dicho mentiras y no asiste a debates para no perder más seguidores.

Un rato después Federico Gutiérrez sacó una foto de Petro y le reclamó específicamente por el incremento del precio de los alimentos.

“Hay unos factores exógenos y externos que han aumentado los precios de los alimentos, pero como el señor este no vino, se los quiero presentar. Como ya nos acostumbramos que no lo vamos a ver en los debates yo se los traje, les presento a Gustavo Petro”, dijo ‘Fico’ alzando en su mano una foto del ganador del Pacto Histórico.

Gutiérrez manifestó que Petro “y muchos de los que se dedicaron a bloquear las vías” durante el paro nacional, son los responsables de la subida en el precio de los alimentos; aseguró también que garantizará la protesta social, pero no permitirá la violencia y los bloqueos.

Lea además: Los resultados de la tercera Gran Encuesta para las votaciones presidenciales

También hubo espacio para un rifirrafe entre Sergio Fajardo y Fico Gutiérrez por el apoyo que el exalcalde de Medellín recibió de Óscar Iván Zuluaga quien era el candidato a la Presidencia del Centro Democrático.

 “Vemos cómo Federico Gutiérrez, que es el candidato del Gobierno Nacional, apoyado por el expresidente Álvaro Uribe y luego su candidato Óscar Iván Zuluaga pasó apoyarlo, pues avanzó con esos esteroides que le pusieron para esa consulta”, dijo Fajardo.

Eso le disgustó mucho a Gutiérrez que esperó su turno para poder arremeter contra el candidato del Centro Esperanza, al asegurar que pareciera tener algo que ver con Gustavo Petro, ausente en este Gran Debate.

Le puede interesar:El fuerte vainazo que le envió Fico a Petro por su ausencia en los debates.

“Mire algo que viene pasando en este debate y me sorprende. Petro (Gustavo) no vino, pero al parecer tiene vocero que es Sergio Fajardo. Yo le digo a Sergio que hay que desprenderse de egos y vanidades, porque está por encima el país”, comentó.

Y afirmó que nadie le dará órdenes a él, sino que, si él es elegido presidente, tendrá el “carácter” para gobernar.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN 7:00 p. m. Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p. m. / miércoles 24 de abril de 2024

Emisión Noticias RCN 12:30 p. m. Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p. m. / miércoles 24 de abril de 2024

Foto: Noticias RCN Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a. m. / miércoles 24 de abril de 2024

Otras Noticias

Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: emotivo video La casa de los famosos

VIDEO | Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: de 'congelados', a un abrazo familiar

Ornella Sierra dejó atrás el 'loft' y volvió al escenario principal de La Casa de los Famosos. ¿Ya vio las reacciones de las demás celebridades?

El pilar contributivo es uno de los pocos acuerdos de la reforma pensional Reforma pensional

El pilar solidario es uno de los pocos acuerdos en el trámite de la reforma pensional

Uno de los elementos que más preocupa sobre la reforma pensional tiene que ver con la sostenibilidad del proyecto que podría convertirse en ley.


César Farías en el ojo del huracán por polémica revelación de periodista: “Estamos reventados”

Otros cinco adolescentes fueron capturados por el ataque al sacerdote ortodoxo en Sídney

Resultados Loterías Manizales, Valle del Cauca y Meta del 24 de abril