Lorena Meritano confirmó su separación de Ernesto Calzadilla

La actriz argentina sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al anunciar el fin de su matrimonio con el también actor.


Foto: lorenameritano (Instagram)

Noticias RCN

enero 18 de 2016
02:14 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La actriz argentina Lorena Meritano, quien superó el cáncer de seno que padecía desde hace meses, confirmó este domingo a través de un video en las redes sociales su separación con el actor venezolano Ernesto Calzadilla.

"Ernesto Calzadilla, el que fue mi marido hasta el día de hoy, el que iba a irse conmigo y me iba a acompañar, me iba a seguir acompañando en este proceso, hoy, pocas horas antes de viajar, me comunicó que se separa de mí, que me deja, que se divorcia... que se baja del barco", dijo la intérprete, de 45 años.

Meritano aseguró en un mensaje de Twitter que está destrozada y hace lo que puede. "El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra. Me abandonaron en un momento duro", señaló.

La actriz también confirmó que se someterá a nuevas cirugías en Buenos Aires con las que busca prevenir que el cáncer vuelva a su cuerpo, por indicación de su oncólogo.

"Me esperan dos cirugías, una muy grande. Me van a sacar el expansor del lado derecho, donde fue practicada la mastectomía, me van a poner una prótesis, me van a extirpar el seno izquierdo, me van a poner una prótesis. Si Dios quiere, voy a salir muy fuerte de esa cirugía, y luego me espera otra cirugía: me van a extirpar los ovarios y las trompas", dijo la actriz.

La actriz y modelo, recordada por sus papeles en producciones de RCN como 'El día de la suerte' (2013), 'Casa de Reinas' (2012) y 'Chepe Fortuna' (2011), agradeció a sus seguidores el apoyo y dijo que pronto tendrán buenas noticias suyas.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Redes sociales

La Liendra reveló la millonada que le iban a pagar por ofrecer una presunta estafa en redes

Conciertos

Jhon Alex Castaño habría anunciado su primer Movistar Arena en Bogotá: ¿ya hay fecha?

La casa de los famosos

Confirmado: Andrés Altafulla volverá a ingresar a La Casa de los Famosos: ¿qué hará?

Otras Noticias

Bogotá

Bogotá entrega baños renovados en la UPI Oasis para jóvenes en habitabilidad de calle

El espacio atiende diariamente a más de 100 jóvenes en la capital colombiana.

Impuestos

Polémica por nuevos impuestos del Gobierno en emergencia económica

Los decretos expedidos en medio de la emergencia económica generaron críticas de empresarios y expertos, que advierten posibles efectos sobre la inversión extranjera y la estabilidad jurídica del país.


Atlético Bucaramanga ya tiene reemplazo para Aldair Quintana: este sería el nuevo arquero titular

EE. UU. asegura que Mojtaba Jameneí, nuevo líder supremo de Irán, está herido

EPS

Día Mundial del Riñón: más de 1,5 millones de casos en Colombia