Elefante mata a un hombre que fotografiaba el cadáver de su cría

La elefante había dado a luz, pero su cría murió poco tiempo después de nacer.


Elefante mata a un hombre que fotografiaba el cadáver de su cría

Noticias RCN

mayo 19 de 2019
12:42 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La trágica muerte ocurrió en una aldea al occidente de la India, cuando varias personas se acercaron a ver el cadáver de su cría que había muerto recientemente.

Cuando el paquidermo comenzó a quejarse por la muerte de su cría, los aldeanos se acercaron hasta el lugar y comenzaron a sacar fotografías del animal fallecido, lo que habría provocado la reacción del animal.

Varias personas lograron escapar de la estampida, pero Salien Mahato, un joven de 33 años que fue embestido por la elefante y murió por el ataque.

Otras imágenes permiten ver a varios elefantes corriendo por un bosque cercano, intentado repeler el acercamiento de los humanos al sitio donde estaba la madre y su cría muerta.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estados Unidos

Estados Unidos retira a decenas de embajadores nombrados durante la administración de Biden

Estados Unidos

EE.UU. aumentó el dinero para que los inmigrantes se autodeporten: Trump elevó la cifra

Ecuador

Hallan a militares culpables de detener, torturar e incinerar a cuatro menores en Ecuador

Otras Noticias

León de México

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

El club León de México le apostará a un goleador colombiano para reforzar su ataque en 2026 tras la salida de James Rodríguez. ¿De quién se trata?

Medellín

Cárcel para extranjero que contactó a una adolescente para tener relaciones sexuales en Medellín

El hombre la contactó por redes sociales y luego la agredió sexualmente.


El ACPM subió $100 antes de cerrar el año: así quedó el precio en las principales ciudades

Famoso encaró a Aida Victoria Merlano por sus cambios constantes de pareja y el video explotó en redes

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos