Al menos dos muertos y 13 heridos deja tiroteo en Chicago, EE.UU.

El tiroteo se produjo en la madrugada del domingo en una instalación improvisada utilizada como taller mecánico de automóviles.


Tiroteo en Chicago deja al menos dos muertos y 13 heridos
Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 14 de 2021
02:42 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Dos personas murieron y otras 13 resultaron heridas en un tiroteo en una fiesta improvisada en un garaje de Chicago, informó el domingo la Policía, según medios locales.

Los bomberos metropolitanos confirmaron en su cuenta de Twitter la cifra provisional de dos muertos.

Vea también: Familia del afrodescendiente George Floyd es indemnizada con 27 millones de dólares

"Uno de los participantes comenzó a disparar en el sitio y alcanzó a numerosas personas", relató José Jara, del Departamento de Policía de Chicago, al periódico Chicago Tribune. 

"Se encontraron cuatro armas en el lugar. Varios de los testigos que fueron heridos siguen en el quirófano", precisó el jefe de la Policía de Chicago, David Brown.

Le puede interesar: Comienza juicio a policía acusado de la muerte de George Floyd en EE.UU.

Según el funcionario, el tiroteo se produjo en la madrugada del domingo en una instalación improvisada utilizada como taller mecánico de automóviles.

Chicago, la tercera ciudad más grande de Estados Unidos, es azotada por bandas criminales y tiene un fuerte flujo de armas.

NoticiasRCN.com - AFP

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Uruguay

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Paraguay

Santiago Peña bajo arresto domiciliario, tras su destitución de la Presidencia de Paraguay

Paraguay

Pedro Alliana asume la Presidencia de Paraguay tras la destitución de Santiago Peña

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur