Arkansa abre investigación a tres policías por brutal paliza a un detenido

El gobernador del estado reprochó las acciones de la policía tras detener al hombre en una tienda.


Noticias RCN

agosto 22 de 2022
08:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante las últimas horas, se presentó un hecho que generó repudio en todo territorio estadounidense, luego de que se diera a conocer la brutal golpiza que le proporcionó la Policía a un detenido, que presuntamente tenía amenazado al dueño de una tienda en Arkansa, estado de Estados Unidos.

La Policía atendió el llamado del dueño de la tienda, quien aseguró que el detenido lo tenía presuntamente amenazado. Al llegar al lugar de los hechos, el ente de seguridad inmovilizaron al sospechoso, quien según los reportes policiales intentó agredir a los agentes, lo cual habría generado la reprochable acción de la Policía.

Lea también: Turistas colombianos murieron tras visitar Machu Picchu: cuatro fallecidos dejó el accidente

Sin embargo, en video quedó registrado de la brutal paliza que propino los Policías al detenido, quien ya estaba neutralizado en el piso, sin opción de poder a defenderse. En el lente de un testigo, se pudo evidenciar que uno de los tres policías, tiraba duros golpes al detenido en la cara, lo que generó repudio en la sociedad.

Luego se dieron a conocer los hechos, el gobernador Asa Hutchinson habló sobre lo sucedido, el cual reprochó y reconoció que abrirá investigación a los tres policías implicados en el acto.

Lea también: Consejos para conseguir trabajo temporal legalmente en Estados Unidos

“Esto no es lo que defiende nuestra comunidad de aplicaciones de la ley, no es la respuesta apropiada y serán revisados ​​y se tomarán las medidas apropiadas", agregó el gobernador.

Vale recordar que el hombre detenido fue acusado por varios delitos, en los que se destaca, agresión a la Policía, asalto y resistencia al resto por un ente de control de los Estados Unidos.

Lea también: Singapur acaba con ley que prohibía las relaciones sexuales entre hombres

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Redes sociales

Jurado en EE. UU. declara responsables a Meta y YouTube de generar adicción a las redes sociales entre los jóvenes

Artistas

Se confirmó la muerte de una reconocida presentadora: desgarrador mensaje de su esposo

Irán

Trump eleva la tensión en Medio Oriente: afirma que negociadores iraníes temen por su vida

Otras Noticias

Historias

LATAM lanza guía para evitar contratiempos en temporada alta de viajes

#YoViajoInformado busca que los pasajeros conozcan qué llevar y cómo hacerlo para evitar demoras en aeropuertos

Dólar

Tocó mínimos: así abrió el precio del dólar en Colombia hoy 26 de marzo de 2026

Descubra el precio exacto con el que abrió el dólar en Colombia hoy 26 de marzo de 2026.


América perdió puntos contra Llaneros y se apretó la tabla de posiciones: así quedó

¿Habrá nuevo presidente en Colombia en la primera vuelta? Vidente reveló nueva predicción

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?