Internacionalmayo 16, 2021hace 2 meses

Casi tres meses completa desaparecido joven colombiano en Barcelona, España

Su familia encontró información de la ubicación del celular de Julián Beltrán que ya fue entregada al Escuadrón los Mozos, para que así la búsqueda se reanude.

Un verdadero drama vive una familia colombiana que hace casi tres meses busca de manera desesperada a su hijo desaparecido en Barcelona, España. Aunque la investigación por las autoridades de ese país sigue abierta, la búsqueda fue detenida.

“El gobierno español adelanta una investigación del caso y utilizó diferentes herramientas para la búsqueda, sin embargo, ya fue suspendida”, señaló el padre del menor, Cesar Beltrán.

En contexto: Joven colombiano lleva casi dos meses desaparecido en España

Agregó que no han recibido información de por dónde están investigando, “no nos dicen nada”, dijo.

El joven fue visto por última vez en una fiesta en la montaña ‘Monserrat’, a las afueras de Barcelona, España. El colombiano de 22 años emigró a ese país en febrero del 2018.

Una familia que no se resigna. Por las calles de Barcelona y por su cuenta, su madre Lilian Rivera lo busca; viajó hace un mes a Barcelona gracias al Gobierno colombiano.

Lea además: Otras dos familias denuncian la desaparición de tres jóvenes en Antioquia

La madre de Julián ha organizado jornada de búsquedas en la montaña junto a ciudadanos. Dice que ha ido a hospitales, cárceles, se ha contactado con organizaciones sin ánimo de lucro, ha pegado carteles y todos los lugares donde sea posible adelantar la búsqueda.

“Empiezo desde las ocho de la mañana. Todo mi día a día es buscando a Juli”, señaló.

Desde Colombia le siguen el rastro por redes sociales. Sus familiares crearon la cuenta en Facebook y YouTube “Buscando a Juli”, allí publican fotos y videos del joven.

En medio de esto, la familia logró conseguir una pieza clave que ya fue puesta en manos de la Policía de Barcelona.

Vea también: Buscan a Linda Esmeralda Llano, desaparecida hace una semana en Bogotá

Su familia encontró información de la ubicación del celular de Julián que ya fue entregada al Escuadrón los Mozos. Esperan que con esta nueva pista la búsqueda de las autoridades se reanude.

“Necesitamos que él aparezca, sea cual sea su situación, necesitamos que aparezca”, pide con angustia la señora Lilian.

Si usted conoce o tiene información sobre Julián, comuníquese a los números o correo electrónico de la siguiente imagen:

Joven perdido España

Lina Sandoval - NoticiasRCN.com

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí