Cierran la Torre Eiffel por la presencia de un hombre escalando el monumento

Los bomberos y la Policía se desplazaron hasta el lugar, cuyos alrededores han sido también cortados al tráfico para facilitar la intervención.


Noticias RCN

mayo 20 de 2019
09:49 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel se vio obligada este lunes a evacuar a los turistas presentes en ese monumento y a cerrar sus puertas por la presencia de un hombre que escalaba el edificio, informó a Efe dicha empresa.

Una portavoz de la SETE explicó que los trabajadores del monumento, uno de los más visitados del mundo, descubrieron a primera hora de la tarde a un hombre encaramado a la estructura del edificio, lo que les llevó a evacuar y cerrar el lugar.

El monumento permanece cerrado hasta nuevo aviso, procedimiento habitual en este tipo de situaciones.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Netflix

Netflix se compromete a mantener los estrenos de la Warner Bros en la pantalla grande

Donald Trump

Ciudadanos de estos siete países no podrán ingresar a los Estados Unidos por decisión del presidente Trump

Donald Trump

Ultimátum de Donald Trump al régimen de Nicolás Maduro: “Está completamente rodeado”

Otras Noticias

Gobierno Nacional

Le ponen fecha límite al Gobierno para que responda sobre compra de aviones Gripen

Tras un fallo de tutela, el Gobierno tendrá que darle solución a varias preguntas.

Fútbol Profesional Colombiano

Superliga 2026 quedó definida: así se jugará entre los dos campeones de este año

Con el más reciente título del Junior, así quedó definida la final que definirá el mejor equipo del 2025.


Esta es la palabra del 2025, según el diccionario Merriam Webster: tiene que ver con la IA

Pymes colombianas enfrentan desafíos de costos, pero mantienen el optimismo y ven los seguros como inversión clave

Ausencia de libido en mujeres: expertos explican los posibles tratamientos para este trastorno