Cocodrilo atacó a un hombre en piscina de resort en isla mexicana

Agobiado por el calor, el empleado de un resort en la isla de Cozumel decidió lanzarse a la piscina sin percatarse de la presencia de un cocodrilo, que lo atacó causándole diversas heridas.


Foto: referencia AFP

Noticias RCN

julio 12 de 2017
12:30 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El incidente se registró la noche del domingo, cuando el hombre de 23 años decidió darse un chapuzón pero terminó mordido en al menos cinco ocasiones por el animal, según un reporte de protección civil.
La víctima se soltó con la ayuda de sus compañeros que desde afuera tiraron piedras y palos, mientras que el animal le mordió ambos brazos causándole heridas, por lo que fue llevado a una clínica privada.
Los bomberos de Cozumel, en el turístico estado de Quintana Roo, lograron capturar al cocodrilo unos 90 minutos después del incidente.
Días atrás, en Cancún, un turista extranjero en estado de ebriedad fue atacado por un cocodrilo mientras orinaba en la laguna Nichupté. El hombre perdió un brazo en el ataque.
Una gran parte de Quintana Roo, donde se localizan los principales destinos turísticos de México como Cancún, Cozumel y Playa del Carmen, está cubierta de selvas tropicales, cenotes y lagunas en las que viven distintas especies salvajes.
AFP
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estados Unidos

160 millones de personas están en riesgo por tormenta de nieve que amenaza con cubrir los Estados Unidos

Ucrania

Estos son los avances de la primera sesión de negociaciones entre Rusia y Ucrania en los Emiratos Árabes

FBI

FBI le pone la lupa a la muerte de Jim Irsay, dueño de los Indianápolis Colts

Otras Noticias

Artistas

Así fue la primera fecha de Bad Bunny en Medellín: invitados, canciones y sorpresas

Bad Bunny deslumbró en su primera noche en Medellín con invitados sorpresa, canciones exclusivas y más de 40.000 fans en el Atanasio Girardot.

Animales

42 iguanas eran transportadas en moto para ser presuntamente comercializadas en Cesar

Las autoridades capturaron a un sujeto de 19 años, quien se encontraba transportando a los animales y 95 de sus huevos.


Pablo Repetto confirmó más fichajes para Santa Fe de cara a la Copa Libertadores 2026

Riesgos y precauciones antes de hacerse un tatuaje, según especialistas

¡Atención, mamás y papás! Esto es lo que los colegios NO pueden exigir en la lista de útiles