¿Cómo vive David Beckham su cuarentena?

El exfutbolista y ahora empresario habló en exclusiva con Andrea Jaramillo sobre su nuevo club deportivo y la forma como se ha unido a su familia en tiempo de coronavirus.

8 Jun 2020 5:00Por: Noticiasrcn.com

En una entrevista amena, David Beckham, la legendaria figura del fútbol mundial y autor del gol que dejó a Colombia fuera del Mundial de Francia 98 en fase de grupos, habló sobre su vida durante la actual contingencia por coronavirus.

El ahora empresario señaló que desde hace 6 semanas se encuentra en el campo, disfrutando de su tiempo en familia, cocinando y apoyando a sus hijos con sus estudios; explicando a su vez, que ellos toman clases por internet.

El astro del fútbol también se refirió a su nuevo equipo, el Inter de Miami, del cual es dueño en su nueva faceta deportiva, ahora desde los escritorios.

Le puede interesar: René Higuita: “Me da rabia que digan que nos compraron la Libertadores, eso es envidia”

Destacó el trabajo que existe detrás de la llegada de su equipo a la MLS, y señaló las virtudes de vivir en una ciudad como Miami; incluso comparó la vida allí con la impresión que le dejó Colombia, un año atrás durante su visita al país.

El exfutbolista se refirió a algunos futbolistas colombianos, promesas juveniles, con las que cuenta en las filas de su equipo y se mostró esperanzado en el futuro de este en el torneo estadounidense.

Aprovechó la entrevista para mandar un saludo a sus seguidores en nuestro país, recordando que ha sentido el apoyo durante toda su carrera deportiva, indistintamente de la camiseta que hubiese vestido.

Le puede interesar: La actriz italiana que posa en toples cuando juega la Lazio, incluso a puerta cerrada

NoticiasRCN.com