Conductor reaccionó y atropelló a dos asaltantes que pretendían robarlo

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que el conductor embistió contra los ladrones que se movilizaban en moto.


Ladrones en Brasil
Foto: captura de pantalla

Noticias RCN

noviembre 29 de 2022
10:08 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La inseguridad en gran parte Sudamérica y el mundo ha quedado en evidencia una vez más en las últimas horas luego de que un conductor se viera obligado a embestir a dos asaltantes que se movilizaban en moto y que lo increparon con un arma de fuego.

La situación se registró en los últimos días en el barrio Alvarenga, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, en donde una cámara de seguridad evidenció el momento en el que dos asaltantes intentaron cerrar con una moto a un vehículo que se movilizaba por una zona residencial. Sin embargo, su intención de atraco fue frustrada por la rápida reacción del conductor del carro.

Le puede interesar: China acelerará vacunación anticovid tras protestas contra confinamientos

En las imágenes difundidas por los medios de comunicación locales se observa la escena en la que el vehículo se movilizaba tranquilamente y en el momento en el que se iba a detener, la motocicleta, con dos asaltantes abordo, cerró el carro y uno de los ladrones se proponía a bajarse con un arma de fuego para quitarle los elementos de valor.

Al notar las intenciones de estos dos delincuentes, el conductor del vehículo reaccionó rápidamente y sin pensarlo dos veces aceleró su motor a fondo para embestir a los dos ladrones.

En el video se evidencia el momento en el que caen los dos ladrones de su moto y segundos después uno de ellos se aqueja de lesiones importantes en sus piernas causadas por el fuerte impacto del carro.

Vea también: Alerta en Hawái por erupción del volcán más grande del mundo

Tras finalizar la escena, algunos residentes de la vivienda que se encontraba cerca a la calle donde ocurrió el intento de atraco salieron impresionados de ver lo que había sucedido.

Más información: Guerra entre Rusia y Ucrania aumenta la incertidumbre por uso de armas químicas

Finalmente, según información entregada por los medios locales, los residentes del barrio Alvarenga, Sao Paulo denunciaron el hecho, pero no están sorprendidos debido a que no es algo nuevo y la inseguridad se viene presentando desde hace meses.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Donald Trump

Corte Suprema evaluará si decreto de Trump que limita la ciudadanía por nacimiento es inconstitucional

Netflix

¿Por qué la compra de Warner Bros que pretende realizar Netflix tiene dividida a la industria?

Donald Trump

Detalles de la reunión entre Trump, Sheinbaum y Carney por la Copa del Mundo 2026

Otras Noticias

Selección Colombia

Los hinchas hablaron del grupo de Colombia en el Mundial: “Aquí tenemos el talento”

Hay expectativa por el enfrentamiento contra la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Abuso a menores

Video rompió la versión del padre y destapó la violencia que habría acabado con la vida de un niño de 3 años en Cali

La grabación revelada en primicia contradijo por completo el relato del progenitor.


¿Cómo evitar que su gato destruya el árbol de navidad?: aquí las recomendaciones

¿Cuál es el grupo más costoso del Mundial 2026? Esto dicen las cifras

Cirujanos alertan el riesgo de quemaduras graves tras uso casero de inhalación con vapor