Sorpresa en México por muerte violenta de actor Octavio Ocaña

El joven de 22 años se había hecho célebre por su participación en una serie de comedia en la que interpretaba a Benito Rivers.


Octavio Ocaña. Mundo del espectáculo se despide del actor que falleció en extrañas circustancias.
Foto: @LaloEspana (Twitter)

Noticias RCN

octubre 30 de 2021
05:36 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Conmoción despertó en México la noticia de la muerte del joven actor Octavio Ocaña, que falleció en confusos hechos que aún son materia de investigación, cuando recibió un disparo desde un arma que fue encontrada dentro de su vehículo, sin que las autoridades, hasta el momento hubiesen logrado esclarecer lo ocurrido.

El hecho ocurrió cuando el actor, quien se había hecho célebre en su país años atrás por su interpretación del personaje de ‘Benito Rivers’ en la serie humorística ‘Vecinos’, se transportaba en su camioneta por la autopista Chamapa-Lechería.

Según versiones recogidas por los medios locales, el actor habría sido interceptado por uniformados de la Policía, pero evadió el control de las autoridades y chocó contra una pared; precisamente, segundos antes de estrellarse, el artista habría recibido el impacto de bala.

Otras versiones que circulan a través de las redes sociales señalan que la muerte podría haberse dado en el marco de un intento de robo, mientras que también circula la teoría de que los ocupantes del vehículo no se encontraban en sus cabales debido al consumo excesivo de alcohol.

Tras la muerte de Ocaña, otros dos ocupantes de la camioneta fueron detenidos por las autoridades con el ánimo de adelantar un interrogatorio que, eventualmente, permitiera tener mayor claridad sobre la verdad de los hechos.

Lea más: Cuatro actores de la industria pornográfica francesa son procesados por violación

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes, y la noticia fue dada a conocer por algunos de sus colegas y amigos, quienes han lamentado masivamente la pérdida del actor.

Tu luz no se apagará nunca”, fue una de las frases que le expresaron medios como el afamado canal mexicano Televisa, con la que había trabajado el artista.

En América Latina, además de haberse hecho célebre por su actuación en referida serie, también se había popularizado su imagen debido a que es usada en múltiples memes.

En declaraciones entregadas a medios de comunicación de México, el padre de Octavio Ocaña señaló que los culpables del a muerte de su hijo eran los "policías corruptos? y los políticos, cuestionando la veracidad de las primeras informaciones entregadas por las autoridades. 

Vea además: Acusan formalmente ante la ley por abuso sexual a exgobernador de Nueva York

A través de las redes sociales han circulado imágenes sensibles que muestran el cuerpo ensangrentado del actor, y la presunta arma homicida en una de sus manos. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Muerte de periodista en México. México

Periodistas mexicanos protestan por asesinato de un colega

Tensión en Israel: presiones globales tras ataque de Irán Israel

Hezbolá libanés confirmó que bombardeó norte de Israel

Millones de estadounidenses pueden quedarse sin internet. Estados Unidos

Millones de personas en Estados Unidos podrán quedarse sin internet en los próximos días

Otras Noticias

Yaser Asprilla

Yaser Asprilla sigue maravillando al Watford: este fue el premio que recibió

Luego de la victoria 1-0 sobre Sunderland, el club anunció que el volante colombiano había sido el ganador de un importante galardón.

La casa de los famosos

Casa de los Famosos: este fue el participante que ganó la salvación y salió de la placa de eliminación

Cuatro famosos compitieron por la salvación en un reto de habilidad y puntería, pero solo uno logró ganar.


"La felicidad que da el dinero dura como el olor de auto nuevo": Andrés Oppenheimer

ONU

La alianza que busca reducir la pobreza en Colombia de la mano de proyectos de emprendimiento

¿Qué es la esketamina? El nuevo medicamento que promete ser la solución a la depresión