El asiento que le salvó la vida al único pasajero que sobrevivió al accidente aéreo en India

Ramesh Viswashkumar es el hombre de 38 años que logró sobrevivir al trágico accidente aéreo. Iba en el asiento A11.


El asiento en el que iba el único pasajero que sobrevivió al trágico accidente aéreo en India
Foto: AFP

Noticias RCN

AFP

junio 12 de 2025
01:35 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En medio de la consternación por el devastador accidente aéreo en Ahmedabad, India, las autoridades confirmaron que un hombre sobrevivió al accidente del Boeing 787 de Air India en el que viajaba con destino a Londres.

El avión se estrelló este jueves 12 de junio con 242 personas a bordo, tras haber despegado del aeropuerto de Ahmedabad.

Dhananjay Dwivedi, secretario principal del departamento de salud del Estado de Guyarat, en el noroeste de India, confirmó que hallaron a un pasajero con vida.

Sí, confirmamos que hubo un superviviente.

Hallan más de 200 cuerpos donde se estrelló un avión comercial contra edificios en India
RELACIONADO

Hallan más de 200 cuerpos donde se estrelló un avión comercial contra edificios en India

Ramesh Viswashkumar sobrevivió a trágico accidente de avión en India

Las autoridades confirmaron que un hombre de 38 años, identificado como Ramesh Viswashkumar, que iba entre los pasajeros, se encuentra con vida.

El tiquete de avión del sobreviviente evidencia que iba en el asiento A11.

El hombre iba sentado junto a la ventanilla, al lado izquierdo en la fila 11 del avión que se estrelló de frente con el edificio.

Es inexplicable cómo logró sobrevivir al violento impacto contra un edificio. En imágenes se puede ver al hombre con algunas contusiones en el rostro.

Avión de Air India que se dirigía a Londres sufrió trágico accidente
RELACIONADO

Avión de Air India que se dirigía a Londres sufrió trágico accidente

El edificio donde se estrelló avión era una residencia médica

El avión se estrelló en una zona donde viven y estudian médicos y sus familias. Un periodista de AFP vio cómo recuperaban cadáveres del lugar del accidente, así como la parte trasera del Boeing 787-8 Dreamliner colgando del borde del edificio contra el que chocó.

"La tragedia en Ahmedabad nos ha conmocionado y entristecido. Es desgarrador, más allá de las palabras", dijo el primer ministro Narendra Modi después del siniestro del vuelo 171.

Hasta el momento se han recuperado 290 cadáveres de ocupantes del avión y víctimas en tierra, dijo el comisario de policía de la ciudad, G.S. Malik, mientras decenas de heridos estaban siendo atendidos.

La mitad del avión se estrelló contra el edificio residencial donde vivían médicos con sus familias. La nariz y la rueda delantera de la aeronave chocaron en el edificio de la cantina de la residencia médica.

Al menos 28 de las víctimas del trágico accidente aéreo en Washington eran patinadores profesionales
RELACIONADO

Al menos 28 de las víctimas del trágico accidente aéreo en Washington eran patinadores profesionales

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

María Corina Machado

María Corina Machado: “Maduro va a salir con o sin negociación, pero hay actores que no lo dejan”

María Corina Machado

“Estábamos en medio de olas de tres metros”: agente entregó detalles del escape de María Corina Machado

Noruega

En imágenes: María Corina Machado y Edmundo González se reunieron en Oslo para coordinar estrategia política

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Joven de 17 años planeó, coordinó y financió el asesinato de una docente para quedarse con sus bienes

El joven fue sancionado por su responsabilidad en el asesinato de una profesora y periodista identificada como María Victoria Correa Ramírez y en el ataque contra su hermana.

Deportes Tolima

Junior goleó a Deportes Tolima y dio un gran paso hacia el título de la Liga BetPlay II-2025

Junior venció a Deportes Tolima en el juego de ida de la gran final de Liga BetPlay II-2025. Ahora todo se definirá en el Manuel Murillo Toro.


¡Estallan los rumores! seguidores creen que Blessd sería padre por primera vez

Colombia tiene el parque automotor más viejo de Latinoamérica: ¿Cuáles vehículos podrían salir del mercado?

¡Cuidado! Estudio revela que consumir comida chatarra podría afectar la memoria