De película: elefante embistió y persiguió a un vehículo lleno de turistas en un safari

Los turistas sacaron sus teléfonos y grabaron la peligrosa persecución.


FOTO: tomada del video

Noticias RCN

julio 23 de 2019
05:28 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un grupo de personas que realizaban un safari por una reserva natural en África se llevaron el susto de sus vidas luego de que fueran perseguidos por un furioso elefante mientras paseaban en un vehículo.

La escena, que parece sacada de una película de acción, muestra como el vehículo anda a toda velocidad en reversa tratando de escapar de las embestidas del enorme mamífero

A pesar del peligro del momento, ninguno de los pasajeros resultó herido por las embestidas del animal.

Varios pasajeros que se encontraban en el vehículo sacaron sus teléfonos móviles para grabar la escena. Impresiona la tranquilidad con la que la mayoría de los turistas afrontan la situación.

Se desconoce cuáles fueron las razones del mamífero para iniciar la embestida, aunque este tipo de escenas son comunes en los safaris que se realizan en África.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Nicolás Maduro

Hijo de Nicolás Maduro dice confiar en la justicia de EE. UU. tras segunda audiencia del antiguo líder del régimen

Turquía

Microchip en el plato de un comensal revela que servían carne de yegua en un comedor comunitario

Nicolás Maduro

Juez no cede: se hunde intento de tumbar cargos contra Nicolás Maduro y Cilia Flores en Nueva York

Otras Noticias

Resultados lotería

Super Astro Sol: ya hay número y signo ganador hoy jueves 26 de marzo de 2026

¡Los afortunados ya se encuentran festejando tras el sorteo del Super Astro Sol de este 26 de marzo! Descubra aquí el resultado exacto.

Semana Santa

¿Cómo avanza el paro minero a puertas de iniciar la Semana Santa?

Se estima que cuatro millones de viajeros salgan a carretera en la Semana Mayor. Ellos podrían ser los más afectados por el paro minero, que completa once días.


La tendencia que está redefiniendo el consumo de alimentos en Colombia

Vélez comprará a Álvaro Montero: esta es la cifra que recibirá Millonarios

Este sería el participante eliminado en La Casa de los Famosos Colombia por la dinámica de 'mueble', según la IA