Dos militares venezolanos perdieron la vida al estrellarse en un avión Sukhoi

La aeronave de fabricación rusa cayó luego de despegar de una base en el estado Guárico.


Dos militares venezolanos perdieron la vida en accidente de avión tipo Sukhoi
Foto: AFP

Noticias RCN

octubre 16 de 2019
10:46 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Dos pilotos de la Fuerza Aérea venezolana perdieron la vida tras caer a tierra en un avión de caza de fabricación rusa Sukhoi. El accidente es el segundo que se presenta en el país en los últimos cuatro años.

“Con profundo pesar queremos informar al país del accidente de un avión militar en el que perdieron la vida dos patriotas de nuestra Aviación Bolivariana, el General de Brigada Virgilio Márquez Morillo y el Capitán Nesmar Salazar”, informó la Fuerza Armada del régimen venezolana en un comunicado.

Según lo informado, el accidente se produjo en la tarde de este miércoles, luego de que el Sukhoi 30 MK2 despegara de una base en el estado Guárico.

Por su parte, Juan Guaidó lamentó el hecho y criticó la logística de la Fuerza Armada: "¿cuántos oficiales muertos suman las fallas de mantenimiento?", denunció.

En 2015, Venezuela perdió otro Sukhoi-30 en una operación en la frontera con Colombia, en el suceso murieron dos capitanes.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Condenan a la mujer que suministró la dosis letal de ketamina que mató al actor de ‘Friends’, Matthew Perry

Venezuela

Filtran el plan de Delcy Rodríguez para quedarse en el poder en Venezuela

Israel

Jerusalén reabrirá sus lugares sagrados tras la tregua con Irán

Otras Noticias

Bogotá

Dos asaltos en menos de dos horas: delincuente aterroriza a comerciantes en Bogotá

La comunidad insiste en que la peligrosidad del delincuente y su cómplice es evidente y que su captura es urgente.

Artistas

J Balvin y Ryan Castro anunciaron su primer álbum juntos con una auténtica oda al cine

Los artistas utilizaron un inédito concepto cinematográfico para anunciar el lanzamiento de ‘Omerta’.


¿Se va Novoa y de Amores de Millonarios? Revelaron detalles del ‘embajador’

Bancolombia lanzó “Tu Puntaje Crediticio”: así puede saber si le prestan dinero o no

La nueva tendencia que está cambiando la estética de los labios en mujeres y hombres