El boxeador que asesinó a 90 mujeres en Estados Unidos

Samuel Little, de 78 años es considerado el peor asesino en serie en la historia de EE.UU, con los asesinatos que cometió entre 1970- 2005.


Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 29 de 2018
11:30 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Little, un exboxeador de 1,90 metros también conocido como SamuelMcDowell fue arrestado en 2012 en un refugio para personas sin hogar en Kentucky y extraditado a California para enfrentar cargos por drogas.
Una vez allí, las pruebas de ADN lo vincularon a tres casos sin resolver y Little fue condenado en 2014 por el asesinato de tres mujeres en Los Ángeles entre 1987 y 1989.
Las tres habían sido golpeadas y estranguladas.
Condenado a cadena perpetua, Little fue trasladado a Texas en relación a la investigación de otro asesinato.
Bobby Bland, el fiscal de distrito del condado de Ector, donde se encuentra detenido Little, dijo que finalmente el hombre confesó el asesinato en 1994 de Denise Christie Brothers en Odessa, Texas.
Luego de que un policía texano llamado James Holland se ganara su confianza, Little comenzó a confesar docenas de otros asesinatos cometidos entre 1970 y 2005, dijo Bland.
La analista de delitos del FBI Christina Palazzolo dijo durante una entrevista en mayo de 2018 que Little le detalló a Holland el número de personas que había asesinado en cada lugar.
Fueron en total 90 asesinatos, de los cuales la policía ha verificado 34 hasta el momento.
NoticiasRCN.com/AFP
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Donald Trump

Trump no se guardó nada y les lanzó amenaza a los barcos de Irán: “Eliminados de inmediato”

Cuba

En los huesos y tras cinco años de prisión: así liberaron a recluso que fue torturado en Cuba

Ecuador

Ecuador esperaría al cambio de Gobierno para solucionar la guerra arancelaria con Colombia

Otras Noticias

Resultados lotería

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 13 de abril de 2026

Las balotas se movieron y revelaron la combinación ganadora tras el sorteo del Super Astro Luna de este 13 de abril. Descubra aquí el resultado.

Elecciones presidenciales 2026

“Mockusianos” se suman a la campaña de Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo

Apenas el fin de semana la candidata presidencial denunció amenazas de muerte en su contra y la vandalización de una sede de su partido en Bucaramanga.


Calendario de Millonarios para soñar con la clasificación: estas son sus cuentas

Karola regresó a la Casa de los Famosos y dejó inesperado mensaje

¿Cuántas tazas de café debería tomarse diariamente? Estudio reveló el impacto de la bebida