El boxeador que asesinó a 90 mujeres en Estados Unidos
Samuel Little, de 78 años es considerado el peor asesino en serie en la historia de EE.UU, con los asesinatos que cometió entre 1970- 2005.
Noticias RCN
noviembre 29 de 2018
11:30 a. m.
11:30 a. m.
Little, un exboxeador de 1,90 metros también conocido como SamuelMcDowell fue arrestado en 2012 en un refugio para personas sin hogar en Kentucky y extraditado a California para enfrentar cargos por drogas.
Una vez allí, las pruebas de ADN lo vincularon a tres casos sin resolver y Little fue condenado en 2014 por el asesinato de tres mujeres en Los Ángeles entre 1987 y 1989.
Las tres habían sido golpeadas y estranguladas.
Condenado a cadena perpetua, Little fue trasladado a Texas en relación a la investigación de otro asesinato.
Bobby Bland, el fiscal de distrito del condado de Ector, donde se encuentra detenido Little, dijo que finalmente el hombre confesó el asesinato en 1994 de Denise Christie Brothers en Odessa, Texas.
Luego de que un policía texano llamado James Holland se ganara su confianza, Little comenzó a confesar docenas de otros asesinatos cometidos entre 1970 y 2005, dijo Bland.
La analista de delitos del FBI Christina Palazzolo dijo durante una entrevista en mayo de 2018 que Little le detalló a Holland el número de personas que había asesinado en cada lugar.
Fueron en total 90 asesinatos, de los cuales la policía ha verificado 34 hasta el momento.
NoticiasRCN.com/AFP