El primer ministro de Rusia anunció que está contagiado con coronavirus

Rusia ha estado bajo confinamiento desde que el presidente Vladimir Putin anunció el cierre de la mayoría de los espacios públicos el 25 de marzo.


Primer ministro de Rusia
Foto: AFP

Noticias RCN

abril 30 de 2020
03:08 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El primer ministro ruso, Mijail Mishustin, anunció que dio positivo para coronavirus y que entrará en confinamiento voluntario para proteger al resto del Gobierno.

"Me acaban de comunicar que he dado positivo en el test", explicó Mishustin en una conferencia con el presidente Vladimir Putin, en la que sugirió su reemplazo el tiempo que dure su aislamiento.

Vea también: Rusia supera a China en el número de contagiados con coronavirus

"Tengo que aislarme y seguir las instrucciones de los doctores. Es necesario para proteger a mis colegas" indicó.

El primer ministro aseguró que seguiría de cerca los principales asuntos del país, y sugirió el nombre del vice primer ministro Andréi Belusov para sustituirlo.

Le puede interesar: ¿Estados Unidos y Rusia, juntos contra el coronavirus?

"Lo que le ha pasado a usted puede sucederle a cualquiera. Espero que pueda seguir trabajando y que participe activamente", expresó el presidente Putin.

Rusia ha estado bajo confinamiento desde que el presidente Vladimir Putin anunció el cierre de la mayoría de los espacios públicos el 25 de marzo y recientemente superó a China en el número de contagiados con coronavirus.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Venezuela

Balance de muertos en Venezuela tras los dos poderosos terremotos de 7.1 y 7.2 grados

Venezuela

Presidentes se pronuncian tras tragedia en Venezuela: anunciaron las primeras ayudas

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

Otras Noticias

Venezuela

Avianca y Copa Airlines cancelan vuelos hacia Caracas tras terremotos de 7,2 y 7,5

Los terremotos, que sacudieron Caracas en la tarde del miércoles, provocaron graves daños en la infraestructura aeroportuaria.

Mundial de fútbol

Sorpresa total en el Mundial 2026: quedó definido el primer cruce de los 16avos de final

Sudáfrica protagonizó la primera gran sorpresa del Mundial 2026 al vencer a Corea del Sur, clasificar a los 16avos de final y definir el primer cruce de eliminación directa ante Canadá.


Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia