Evacúan a miles de personas en Filipinas ante la llegada del tifón Kammuri

Miles de personas son evacuadas este lunes en el noreste de Filipinas ante la llegada el martes del tifón Kammuri.


Evacuan a miles de personas en Filipinas ante la llegada del tifón Kammuri
Foto: EFE

Noticias RCN

diciembre 02 de 2019
05:48 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En su último informe, el servicio meteorológico filipino (Pagasa) elevó la alerta y pronosticó lluvias intensas, inundaciones y deslizamientos de tierra a partir del martes, principalmente en el norte del país, incluida Manila.

Los servicios de emergencia iniciaron el domingo la evacuación de miles de personas en el sureste de la isla de Luzón ante el tifón Kammuri, que se acerca con vientos de 150 kilómetros por hora, con picos de 185 kilómetros por hora.

Familias enteras están siendo evacuadas en provincias como Camarines Sur en camiones con las pocas pertenencias que pueden meter en sus mochilas.

Kammuri también amenaza los Juegos del Sudeste Asiático, que se inauguraron el sábado pasado y se celebrarán hasta el 11 de diciembre con la participación de 5.630 atletas de once países de la región.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estados Unidos

Delcy Rodríguez y Donald Trump se reúnen en medio de protestas en Caracas y denuncias de María Corina

Artistas

Reconocido cantante murió en un trágico accidente de helicóptero

ONU

Trump amenaza con "poderío militar" en América Latina y Colombia respalda el Escudo de las Américas

Otras Noticias

Selección Colombia Femenina

🔴EN VIVO🔴 Selección Colombia vs. Corea del Norte, por la semifinal del Mundial Femenino Sub-20: vea AQUÍ el partido EN DIRECTO

Conéctese EN VIVO y EN DIRECTO con todas las emociones de esta semifinal que jugará la Selección Colombia Femenina Sub-20.

Inseguridad en Bogotá

Delincuentes se hacían pasar por la Segunda Marquetalia para extorsionar por WhatsApp: así operaban

Sus víctimas eran precisamente comerciantes de Bogotá, Cundinamarca y Tolima.


¿Cuántas pérdidas económicas genera la crítica situación de violencia en Santa Marta?

Horóscopo de hoy, 23 de septiembre: predicciones para cada signo

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión