A falta de clientes, empresa decidió regalar 2.600 litros de cerveza

La empresa alemana precisó que ha tenido una disminución en las ventas, por lo que en lugar de botarla, decidieron repartirla.


A falta de clientes, empresa decidió regalar 2.600 litros de cerveza
Foto: Freepik

Noticias RCN

mayo 07 de 2020
04:22 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Incapaz de poder realizar entregas en los hoteles y restaurantes cerrados debido a las restricciones para frenar la propagación del coronavirus, una cervecería alemana regaló el jueves unos 2.600 litros de cerveza.

En vez de tirarla a la basura, los propietarios de la cervecería Willinger, decidieron repartir gratuitamente el producto.

El propietario, Franz Mast, dijo que necesitaba vaciar los tanques lo antes posible para llenarlos nuevamente con cerveza fresca y así estar listos para cuando se vuelvan a abrir los bares.

Vea también: Empresas van a destruir 10 millones de litros de cerveza por el confinamiento

Docenas de personas hicieron fila pacientemente fuera de la cervecería, usando mascarillas y siguiendo las recomendaciones de distanciamiento social.

Algunas personas incluso llevaron cubos y cajas llenas de cerveza.

La asociación advirtió que los cerveceros enfrentan un colapso en las ventas debido a una caída en las exportaciones, especialmente a China e Italia.

Le puede interesar: Suspenden el ‘Oktoberfest’ de Alemania por coronavirus

Además, el confinamiento ha mantenido cerrados los restaurantes y bares, y los estadios de fútbol vacíos.

El Oktoberfest de Baviera, el festival de cerveza más grande del mundo, fue cancelado.

Inicialmente, la cervecería había planeado entregar 540 litros el jueves, pero esa cantidad desapareció en cuestión de horas.

NoticiasRCN.com/ Reuters

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estados Unidos

Todd Blanche confirmado como fiscal general de Estados Unidos

Estados Unidos

Gobierno Trump anuncia ayuda de 1.000 millones de dólares para Colombia

Tailandia

Estudiante de 14 años mata a sus abuelos y a cinco personas en un colegio de Tailandia

Otras Noticias

Santander de Quilichao

Atentado con explosivos contra peaje en construcción en Santander de Quilichao

La emergencia obligó al cierre de ambas calzadas de la Ruta 2504 mientras se adelantan inspecciones técnicas y operativas.

River Plate

¡Bombazo en River Plate justo antes de enfrentar a Santa Fe, por Copa Sudamericana! Fichó a figura del Mundial 2026

El club emitió un comunicado oficial en la mañana de este 8 de agosto.


Horóscopo de hoy: sábado 8 de agosto de 2026

Nuevo resultado del Super Astro Luna: este fue el número y el signo ganador hoy 7 de agosto de 2026

¿Cómo abordar la crisis humanitaria del sistema de salud en el nuevo Gobierno? Expertos responden