Familia argentina exhibe esqueleto del chupacabras

Quienes lo han visto aseguran que es igual al chupacabras de Puerto Rico, país en el que fue visto por primera vez.


El supuesto ejemplar del chupacabras. Foto: EFE

Noticias RCN

septiembre 04 de 2013
10:15 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Una familia argentina exhibe en su casa el esqueleto de un animal, con colmillos y garras, parecido al chupacabras, el mítico ser del que la leyenda cuenta que ataca a otros animales en zonas rurales y ganaderas de Latinoamérica, informó la agencia oficial Télam.
Los restos del supuesto chupacabras causan asombro y cierto terror entre los vecinos del sur de la ciudad de Rosario, a unos 350 kilómetros de Buenos Aires, que acuden a ver de cerca al animal.
El esqueleto fue encontrado hace dos años y medio en un campo de la localidad de Vera, en el norte de la provincia de Santa Fe y, quienes lo han contemplado, aseguran que es similar al chupacabras de Puerto Rico, país en el que fue visto por primera vez.
"Lo encontró mi hijo Ezequiel, que es transportista de hacienda. Estaba junto a un poste y cuando lo trajo la verdad que nos causó una fea impresión a todos con su piel disecada e intacta", relató a Télam Stella Maris Fernández, la dueña de la casa.
El supuesto chupacabras de Rosario tiene orejas en forma de hoja, fosas nasales, garras con cinco dedos, cola, la boca abierta con su dentadura completa, largos colmillos y pequeñas nervaduras en la parte superior de la cabeza, que es ovalada.
"Es lo más parecido a un ser extraterrestre que he visto en mi vida", aseguró Fernández quien apuntó la posibilidad de que el esqueleto sea estudiado por alguna institución científica, para determinar a qué tipo de animal pertenece. 
EFE
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Sudáfrica

Tiroteo en un bar de Sudáfrica deja nueve personas muertas

Nicolás Maduro

Presidente le abrió las puertas a Nicolás Maduro en caso de que renuncie: ¿A qué país sería?

Venezuela

Estados Unidos incautó un segundo buque petrolero de Venezuela, frente a sus costas

Otras Noticias

Temblor en Colombia

Fuerte temblor en Colombia hoy 21 de diciembre: superó los 4.5 grados y se sintió en varios departamentos

Un fuerte temblor sacudió Colombia este 21 de diciembre. El sismo superó los 4.5 grados, tuvo epicentro en Neiva y se sintió en varias regiones del país.

Luis Díaz

Luis Díaz volvió a la acción y marcó nuevo golazo de ‘palomita’ con celebración especial

Luis Díaz marcó este domingo un nuevo tanto con el Bayern Múnich en la victoria sobre Heidenheim.


Bogotá, entre las 5 ciudades más pobladas de todo Sudamérica

Jessica Cediel sufrió lamentable pérdida de su papá y su mensaje fue conmovedor

Los mitos más comunes del ejercicio que sabotean los propósitos de año nuevo