Hacía ritual de magia negra para asesinar a sus nietos y nuera cuando la capturaron

Los vecinos alertaron a las autoridades por los gritos y chillidos que se escuchaban en el apartamento de una mujer venezolana.


Una mujer venezolana pretendía matar a sus familiares con ritual satánico
Una mujer venezolana pretendía matar a sus familiares con ritual satánico / Foto: captura video Policía de España.

Noticias RCN

mayo 26 de 2022
09:21 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El insólito caso se presentó en Chamberí, en la ciudad de Madrid, en España, donde una mujer de 48 años, de nacionalidad venezolana, fue capturada en flagrancia cuando realizaba un ritual de brujería, específicamente, magia negra con la intención de asesinar a sus dos nietos y a su nuera.

En el interior del apartamento donde se escuchaban estruendosos gritos y chillidos, fue encontrado un altar con fotos, un cuerno, plumas y restos de animales.

Gritos de auxilio de los niños

Cuando la mujer inició el extraño ritual, su nuera de 35 y sus hijos de 10 y 12 años, lograron esconderse dentro de una de las habitaciones del apartamento porque la mujer intentó agredirlos. 

Mientras la mujer los amenazaba de muerte, los niños gritaban pidiendo auxilio, situación que llamó la atención de los vecinos que dieron parte a las autoridades.

Al parecer, al inicio del ritual, la mujer comenzó a emitir unos extraños gritos y chillidos, lo que alertó a sus víctimas que lograron refugiarse antes de ser sometidos.

Cuando comenzó a preparar todo, los niños se asustaron y ella intentó agredirlos. Se refugiaron en la habitación y ahí los amenazó de muerte, indicó la Policía de Madrid.

Le puede interesar: Ellos son los ángeles inocentes, víctimas de la masacre en Texas

El macabro ritual de magia negra

Las autoridades se vieron obligadas a forzar la puerta de la vivienda en vista de que la mujer se negó a abrir, en el lugar estaba la ciudadana venezolana con un vestido negro y el cabello recogido, parada frente a un altar con fotos de familiares muertos, un cuerno gigante, plumas y restos de animales. 

Por otro lado, sobre una mesa cubierta por un mantel blanco había ocho vasos, dos tazas y una copa de cristal, como recreando una especie de cena.

Los uniformados también encontraron collares y una calabaza encima de un plato y en el suelo estaban las hojas con los versos que la mujer estaba leyendo. 

La mujer fue detenida en flagrancia y acusada de malos tratos y amenazas graves.

Otras noticias de interés:

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ecuador

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

Venezuela

Venezuela acusa a exministro Tareck El Aissami de "conspirar" con la oposición y EE.UU.

Ecuador

Video: asesinaron a Landy Párraga, excandidata a Miss Ecuador

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Víctor Muñoz respondió a una misiva en la que se señalaban presuntos conflictos de interés y se desmentía la presunta financiación de la captadora a la campaña Petro Presidente.

La casa de los famosos

Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

Luego de la arremetida del 'Team Papilla', los Galácticos recibieron una buena noticia en la casa más famosa de Colombia.


James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Resultado loterías de Cundinamarca, Tolima y MiLoto del 29 de abril

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden