Hermanos habrían ocultado el cuerpo de su papá en la casa para recibir dinero

Este insólito hecho se dio en Brasil. Se cree que el hombre llevaba muerto varios meses.


Hermanos ocultaron el cuerpo de su padre.
Hermanos ocultaron el cuerpo de su padre. Foto: Policía Civil de Río.

Noticias RCN

mayo 23 de 2025
10:05 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Autoridades en Brasil capturaron a dos personas que se habrían aprovechado de su padre muerto para lucrarse.

En Bolívar, hombre asesinó a su pareja y vivió 4 días con el cadáver enterrado en su casa
RELACIONADO

En Bolívar, hombre asesinó a su pareja y vivió 4 días con el cadáver enterrado en su casa

Marcelo y Tania Conceição Marchese D'Ottavio son dos hermanos que al parecer guardaron el cadáver de su papá por varios meses. El propósito era recibir beneficios económicos.

Hombre habría muerto hace varios meses

Los hechos investigados habrían ocurrido en Ilha do Governador, zona norte de Río de Janeiro. Uniformados de la Policía Civil llegaron a la residencia en Cocotá y se sorprendieron al encontrar los restos de Darío Antonio Raffaele D'Ottavio, hombre de 88 años.

El cadáver estaba en un prolongado estado de descomposición, dado que solamente quedaban los huesos. Con este hallazgo, los policías sospecharon que el cuerpo permaneció allí por aproximadamente seis meses.

Las pesquisas de las autoridades iniciaron cuando vecinos del sector fueron a la comisaría para denunciar la desaparición de Darío. En la denuncia, los ciudadanos afirmaron que habían pasado bastantes meses desde la última vez que lo vieron.

Tras esto y dándole cumplimiento a una orden de allanamiento, la Policía ingresó a la vivienda. La captura resultó violenta, dado que Marcelo y Tania se opusieron al procedimiento.

Investigan si fue muerte natural o asesinato

Al parecer, la última vez que se supo algo de este hombre cuando discutió con sus hijos, luego de negarse a darles su tarjeta bancaria e información financiera. Después de eso, la actitud de los hermanos se volvió extraña.

Se cree que, luego de la muerte de Darío (la cual está bajo investigación por las extrañas circunstancias), Marcelo y Tania presuntamente escondieron el cadáver para recibir los beneficios económicos que él recibía.

Hallan cadáver de hombre LGBTIQ+ amarrado de pies y manos en su apartamento en Medellín: esto se sabe
RELACIONADO

Hallan cadáver de hombre LGBTIQ+ amarrado de pies y manos en su apartamento en Medellín: esto se sabe

Los hermanos fueron capturados y deberán responder por presunta ocultación de cadáver, resistencia y lesiones. Además, las autoridades están realizando las indagaciones para conocer, primero, cuándo fue la fecha exacta del fallecimiento de Darío y, por otro lado, verificar si se trató de asesinato o causa natural.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

India

Tragedia en parque de diversiones en la India: atracción mecánica se desplomó

Venezuela

Parlamento venezolano discutirá amnistía general para opositores y chavistas

Irán

Netanyahu se reunirá con Trump en Washington para abordar negociaciones con Irán

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy sábado 7 de febrero de 2026

¡Festejan varios apostadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 7 de febrero! Descubra el resultado exacto aquí.

Brasil

Futbolista convulsionó en el Maracaná ante Flamengo: video angustiante

Angustiante momento en el Maracaná: el futbolista Alexandre se desplomó iniciando el partido ante Flamengo.


La problemática que prende las alarmas en las sombras de Bogotá: niños consumiendo marihuana

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS