“Estoy convencida de que me drogó para violarme": Hija de Dominique Pelicot

En una entrevista con BBC, la mujer de 46 años aseguró que su padre era un hombre peligroso, que no estaba enfermo y que sabía lo que hacía.


Noticias RCN

enero 11 de 2025
08:07 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La hija de Dominique Pelicot, el francés declarado culpable de drogar a su exmujer para que decenas de desconocidos pudieran violarla, afirmó en declaraciones publicadas el sábado que su padre merece “morir en la cárcel”.

Condenan a 20 años de prisión a Dominique Pelicot por la violación de Gisèle Pelicot
RELACIONADO

Condenan a 20 años de prisión a Dominique Pelicot por la violación de Gisèle Pelicot

Entrevistan a hija del francés Dominique Pelicot

En su primera entrevista por televisión desde que su padre fue condenado a 20 años de cárcel el mes pasado y tras un megajuicio que estremeció a Francia, Caroline Darian declaró a la BBC que su padre “siempre fue un pervertido sexual”.

Durante la entrevista que la cadena británica publicará el lunes 13 de enero, la mujer también aseguró que su padre debería morir en la cárcel porque es un hombre peligroso.

Pelicot, de 72 años, fue declarado culpable de drogar y violar a su esposa Gisèle y de dejar a decenas de hombres hacer lo mismo durante más de una década.

Unos 50 coacusados también fueron declarados culpables y condenados a penas de entre 3 y 15 años de cárcel tras un juicio público de tres meses celebrado en la ciudad de Aviñón, en el sur de Francia.

Gisèle Pelicot renunció a su derecho a un juicio a puerta cerrada y fue aclamada como una heroína por su valentía y dignidad.

“Cuando miro hacia atrás, no recuerdo en absoluto al padre que yo creía que era. Veo directamente al criminal sexual”, dijo Caroline Darian a la BBC.

Dominique Pelicot admitió haber drogado a Gisèle Pelicot para que fuera abusada
RELACIONADO

Dominique Pelicot admitió haber drogado a Gisèle Pelicot para que fuera abusada

Hija de Dominique Pelicot cree que su padre la drogó para violarla

“Creo que hay dos Dominiques coexistiendo en él, y decidió elegir el lado oscuro. No sé si es un monstruo, pero sabía perfectamente lo que hacía. No está enfermo”, añadió.

La propia Darian, de 46 años, piensa que fue drogada y violada por su padre, después de que se encontraran fotos de ella semidesnuda e inconsciente entre los archivos que su progenitor guardaba meticulosamente de sus crímenes.

“Estoy convencida de que me drogó, probablemente para violarme, pero no tengo ninguna prueba”, lamentó.

Sin embargo, durante el juicio, su padre negó haber abusado de ella.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Irán

Trump eleva la tensión en Medio Oriente: afirma que negociadores iraníes temen por su vida

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro y su esposa vuelven a juicio: detalles de la audiencia de este jueves en Nueva York

Venezuela

Delcy Rodríguez cortó abruptamente su participación en foro: le iban a hacer preguntas incómodas

Otras Noticias

La casa de los famosos

Contundente giro: la nominación cambió y dañó planes en La Casa de los Famosos

La novedosa dinámica generó una amplia controversia entre todos los participantes que siguen en el juego.

Automovilismo

Rodada de moteros en Bogotá busca salvar vidas con donación de sangre para víctimas de accidentes

El gremio motero se moviliza este 28 de marzo para impulsar la donación de sangre y lograr salvar hasta tres vidas por donante.


Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 25 de marzo de 2026

Millonarios lanzó abonos para la Copa Sudamericana: precios y fechas de los partidos

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?