Impresionante ataque de un tigre a unos motociclistas que recorrían un parque natural

Segundos de pánico vivieron dos motociclistas que recorrían el santuario natural Matanga en la India.


FOTO: Tigre ataca motociclistas en parque natural

Noticias RCN

julio 02 de 2019
07:09 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los motociclistas recorrían una vía de la reserva natural cuando uno de los pasajeros notó la presencia del animal al acecho. El tigre se lanzó contra los hombres y estuvo muy pocos metros de alcanzarlos.

El fallido ataque del animal fue capturado en un video que fue subido a redes sociales por la Sociedad de protección de Bosques y Vida Silvestre.

El conductor de la motocicleta tuvo que acelerar al máximo para evitar ser alcanzados por la fiera.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube

NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Nicolás Maduro

Alta funcionaria del Gobierno Trump le dejó contundente mensaje a Maduro: “Tiene que irse”

Estados Unidos

Estados Unidos retira a decenas de embajadores nombrados durante la administración de Biden

Estados Unidos

EE.UU. aumentó el dinero para que los inmigrantes se autodeporten: Trump elevó la cifra

Otras Noticias

Arauca

ONU denuncia 277 secuestros y reclutamiento de menores en Arauca durante 2025

La ONU llamó al Estado colombiano a fortalecer la presencia institucional en Arauca, garantizar justicia y reparación para las víctimas.

León de México

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

El club León de México le apostará a un goleador colombiano para reforzar su ataque en 2026 tras la salida de James Rodríguez. ¿De quién se trata?


El ACPM subió $100 antes de cerrar el año: así quedó el precio en las principales ciudades

Famoso encaró a Aida Victoria Merlano por sus cambios constantes de pareja y el video explotó en redes

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos