Juan Guaidó habló con Noticias RCN y NTN24

El presidente interino de Venezuela habló sobre el futuro de su país, la ayuda humanitaria, el reconocimiento internacional, y su lucha para lograr retornar la democracia y estabilidad en esa nación.


Noticias RCN

febrero 26 de 2019
11:06 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Claudia Gurisatti, directora de Noticia RCN, e Idania Chirinos, directora de contenidos de NTN 24, hablaron con el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó sobre las posibles salidas a la crisis que se vive en el vecino país.

Guaidó reiteró su mensaje a los militares venezolanos e instó a la ciudadanía a mantener la esperanza. Asimismo, afirmó que regresará a Caracas para levantar la voz contra el régimen de Nicolás Maduro. 

El mandatario interino aseguró que está cerca el retorno de la democracia a Venezuela y pidió a la comunidad internacional mantener la presión contra el régimen.

Le puede interesar: "Maduro es el pasado, Guaidó es el futuro": canciller Trujillo sobre Venezuela

Destacó que lo que se vivió en las fronteras venezolanas el pasado 23 de febrero mostró en solo horas lo que es capaz de hacer el régimen de Nicolás Maduro. 

“El mundo vio cómo masacraban indígenas, como masacraban jóvenes, cómo no permitieron que entrara ayuda humanitaria. Se vio claramente quién tiene el bloqueo en Venezuela”, sentenció.

Vea también: Nos metieron en un cuarto de seguridad y apagaron la luz: Jorge Ramos tras detención en Miraflores

En la entrevista Guaidó le agradeció al Grupo de Lima por buscar salidas a la crisis en Venezuela.

Guaidó también aseguró que buscará usar todas las herramientas constitucionales para llamar a elecciones libres: "pronto lograremos esa elección libre en Venezuela", aseguró.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Donald Trump

Trump ya tendría quien lo nomine al Nobel de la Paz

Palestina

Yerno del presidente Trump presentó en Davos un “plan maestro” para reconstruir Palestina en dos años

Venezuela

Revelan el plan fallido de Diosdado Cabello para sacar del camino a Nicolás Maduro y negociar con EE. UU.

Otras Noticias

Miguel Uribe

Miguel Uribe anuncia que volverá a la arena política tras ser apartado de la consulta del Centro Democrático

El padre del senador asesinado en campaña lamentó en una carta enviada al partido la forma en la que terminaron las cosas con el expresidente Álvaro Uribe.

Artistas

Camilo Cifuentes sorprendió a sus seguidores y se tatuó el rostro de un rapero de Medellín

El influencer anónimo quiso rendirle un homenaje a un reconocido rapero antioqueño, quien agradeció el gesto en sus redes sociales.


¿James Rodríguez entrena en Atlético Nacional? El club se pronunció

Icónico restaurante se declaró en quiebra: esto pasará con sus puntos de venta

Desmantelan red de tráfico ilegal de medicamentos con 30.000 productos vencidos en Barranquilla