Las 10 más del 2020: las noticias internacionales

Aunque la pandemia del coronavirus ocupó la agenda en todo el mundo, también se vivieron otros acontecimientos. Aquí diez de los hechos más importantes.


Noticias RCN

diciembre 26 de 2020
09:36 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El escándalo en la realeza española, varios momentos de tensión en Medio Oriente, logros emocionantes a nivel espacial, nuevas crisis en Venezuela y Perú, además de las elecciones presidenciales en Estados Unidos; son algunas de las noticias internacionales que nos deja el 2020.

Vea el especial los 10 más del 2020

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Venezuela

¿Cuándo fue el último terremoto que hubo en Venezuela?

Venezuela

¿Tenía vuelos hacia Venezuela? Aerolínea anunció cambios y devoluciones tras el fuerte terremoto

Venezuela

¿Cuál ha sido el peor terremoto ocurrido en Venezuela?

Otras Noticias

EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

Especialistas advierten que la suspensión del servicio tendría un fuerte impacto en la atención de pacientes de alta complejidad.

Resultados lotería

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026

¡Hubo otra combinación ganadora tras el sorteo del Super Astro Luna de este 24 de junio! Descubra aquí el resultado exacto.


"Hasta lloré": emocionantes palabras de la hermana de Daniel Muñoz tras su segundo gol en el Mundial 2026

Finalizó el concurso del Metro de Bogotá para escoger el nombre de tres de sus estaciones: así se llamarán

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia