Masacre en México: hombres armados asesinaron a 10 personas en un bar

Videos de cámaras de seguridad captaron el momento en el que los agresores llegaron al lugar e iniciaron el brutal ataque.


Noticias RCN

noviembre 10 de 2024
12:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la noche de este sábado 9 de noviembre, el bar Los Cantaritos, ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Querétaro, en México, fue escenario de una masacre.

Según información, todo ocurrió sobre las 9:00 de la noche, cuando las cámaras de seguridad captaron por primera vez una camioneta de la que descendieron al menos cuatro sujetos.

Exmilitares colombianos viajaron a México por trabajo y llevan un año desaparecidos
RELACIONADO

Exmilitares colombianos viajaron a México por trabajo y llevan un año desaparecidos

Los hombres comenzaron a disparar contra la fachada y los clientes del lugar.

En otro video del interior del sitio, se observa como el impacto de las balas obligó a los presentes a intentar resguardarse bajo las mesas y sillas.

Hallan camioneta usada por agresores en masacre

Fueron en total 40 segundos lo que duró la balacera. Una vez finalizó, los agresores emprendieron la huida.

Uno de los usuarios presentes en el lugar y en medio del shock, se levantó y observando a todas las víctimas a su alrededor, llamó al 911 uno para pedir ayuda.

Al parecer, entre las víctimas había tres mujeres, así lo indicó la Fiscalía del Estado de Querétaro, que dijo que expertos forenses estaban examinando la escena del ataque.

Revelan el último chat de colombiano desaparecido extrañamente en Guerrero, México
RELACIONADO

Revelan el último chat de colombiano desaparecido extrañamente en Guerrero, México

Lo que se sabe sobre los responsables de la masacre en México

Juan Luis Ferrusca Ortiz, titular de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Querétaro, brindó declaraciones de los hechos y aseguró que de momento hay una persona en custodia.

“Tras una persecución, hay una persona en custodia y fue llevada a la Fiscalía General del Estado”, indicó Ortiz.

Entretanto, información compartida por las autoridades indica que la camioneta en la que los responsables viajaban también fue ubicada. El auto fue hallado abandonado y en llamas a unos 3,5 kilómetros del lugar del ataque, en el municipio el Marqués.

Por el momento, el Gobierno estatal ordenó la movilización de todo el sistema de seguridad del Estado y el blindaje de las fronteras para dar con el resto de los responsables.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Redes sociales

Reconocida página de contenido para adultos fue multada por no justificar la edad de sus usuarios

Estados Unidos

Detienen en Virginia al primer sospechoso por bombas caseras previas al asalto al Capitolio en 2021

Estados Unidos

Falleció exparticipante de famoso reality a sus 46 años: luchaba contra grave enfermedad

Otras Noticias

Transmilenio

Evite dar vueltas: Transmilenio modificó una de sus rutas más habituales y así funcionara ahora

El servicio troncal incorporó una nueva estación y retiró tres puntos tradicionales en su recorrido.

Junior de Barranquilla

Junior cambia de casa para el 2026: no jugará en el ‘Metro’

Desde Junior de Barranquilla confirmaron los estadios en los que jugará en el 2026.


Esto es lo que cuesta una noche en el hotel del SENA: conozca las tarifas para aprendices y demás

Conmovedor: familia perdió a su hijo de 14 años y decidió donar sus órganos

¡Inédito! Estos son los colombianos que lideran el Spotify Wrapped 2025