Messi muestra en redes sociales una foto del "nuevo Ferrari" que compró

El 10 del Barcelona y la Selección Argentina desmintió con una divertida imagen que haya comprado un auto de 36 millones de dólares.


Con esta imagen, Messi se burló de las versiones de que compró un ferrari.

Noticias RCN

febrero 11 de 2016
06:17 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El futbolista publicó la foto después de que circulara una versión de que había ganado una puja para quedarse con un Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957 en el Salón de Auto Clásico Retromobile.
El valor del auto deportivo es de nada más y nada menos que de 36 millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los vehículos más caros de la actualidad.
Las versiones que hablaban del regalito que se hizo el argentino también idicaban que Messi había logrado arrebatarle el carro a Cristiano Ronaldo.
La falsa noticia se propagó con rapidez, especialmente en algunos medios argentinos, lo que ha llevado al cinco veces ganador del Balón de Oro a dejar las cosas claras.
El delantero del Barcelona decidió retratarse con su nuevo auto y publicar la foto en sus redes sociales. El 'juguetico' de Messi resultó ser, de verdad, un carro de juguete.
“El nuevo auto que dicen que compré”, escribió en su cuenta de Instagram y Facebook. El mensaje está en castellano y en inglés, seguido de unos emoticones.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estados Unidos

EE.UU. aumentó el dinero para que los inmigrantes se autodeporten: Trump elevó la cifra

Ecuador

Hallan a militares culpables de detener, torturar e incinerar a cuatro menores en Ecuador

El Salvador

El Salvador condenó a decenas de pandilleros de la MS-13 a penas de hasta mil años de prisión

Otras Noticias

Dólar

Dólar se acerca a precio que ilusiona en Colombia: así cerró su valor HOY lunes 22 de diciembre

La divisa se acerca a un valor que no se había visto en mucho tiempo.

Accidente de tránsito

Las últimas palabras de la mamá de los dos menores que se salvaron de ser aplastados por un tractocamión

Un video conocido por este medio deja ver los momentos previos al trágico accidente que cobró la vida de los padres en la vía Cali-Buenaventura.


Exestrella de Nickelodeon volvió a aparecer en situación de calle: así luce ahora

No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos