Mueren calcinadas 14 personas en un accidente vial en México

Tan solo uno de los pasajeros sobrevivió. La autopista fue cerrada a la circulación durante casi seis horas para que autoridades ministeriales lograran rescatar los cuerpos.


Foto: @oscarmrueda

Noticias RCN

octubre 01 de 2016
10:37 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un accidente automovilístico ocurrido en la madrugada del sábado dejó 14 personas muertas en el oriental estado mexicano de Veracruz, informaron autoridades locales.

Los hechos ocurrieron a las 03.30 hora local (08.30 GMT) sobre la autopista México-Veracruz, donde se accidentó un autobús de pasajeros de la línea ADO Platino, una de las más importantes de México.

Fuentes policiales revelaron que el accidente fue en el kilómetro 300 de dicha autopista, a unos metros del lugar conocido como Rancho Trejo en el municipio de Amatlán de los Reyes, en la zona montañosa central de Veracruz.

El autobús siniestrado había salido la Ciudad de México con destino a Villahermosa, capital del suroriental estado de Tabasco, y chocó contra un tráiler cargado con raíles.

Al colisionar, el vehículo comenzó a incendiarse, por lo que 14 pasajeros perecieron calcinados en su interior.

Tan solo uno de los pasajeros sobrevivió.

La autopista fue cerrada a la circulación durante casi seis horas para que autoridades ministeriales lograran rescatar los cuerpos.

EFE

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Venezuela

Así se vivió en El Helicoide la caída de Nicolás Maduro, según Juan Freites

Venezuela

Delcy Rodríguez decreta Día de Júbilo Nacional por victoria de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol

Brasil

Brasil pone en marcha medidas clave para restringir redes sociales en menores

Otras Noticias

EPS

Habló el abogado de Kevin Acosta tras determinarse que el niño murió por negligencia de la Nueva EPS

La Procuraduría halló negligencia en la muerte de Kevin Acosta por falta de medicamentos para hemofilia.

Comercio

Centro comercial en Bogotá da giro inesperado y ahora invertiría en negocio inmobiliario

Diverplaza anunció una inversión cercana a $100.000 millones para desarrollar vivienda y espacios de uso mixto en Bogotá. Así será su ambicioso proyecto.


Captaron a Falcao celebrando la goleada de Millonarios a Nacional: video

¿Hubo infidelidad?: crecen los rumores sobre la ruptura entre Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg

Autoridades de salud advierten por polémico reto que consiste en el consumo excesivo de acetaminofén