Nueva convocatoria de becas de la OEA para maestrías en Estados Unidos

La convocatoria está dirigida hacia personas residentes y no residentes en Estados Unidos, con el fin de estudiar en prestigiosa universidad.


Becas de la OEA para maestrías en Estados Unidos
Foto: Cortesía

Noticias RCN

septiembre 24 de 2023
07:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos, dentro del marco del Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (Paec); y la escuela de negocios estadounidense, Westfield Business School, anunciaron un nuevo paquete de becas para apoyar a profesionales sobresalientes en las Américas, es decir, aquellos nacionales o residentes permanentes en alguno de los 35 Estados miembros de la OEA.

En total serán 25 becas académicas, que estarán disponibles para personas con un título de pregrado por parte de una institución educativa acreditada, y que podrán redimirse para programas de MBA o Executive MBA en la escuela de negocios estadounidense, Westfield Business School. 

¿Cómo postularse a las becas de la OEA?

La oferta comprende: 5 becas del 70% para los primeros candidatos mejor calificados; y 20 becas del 50% para los segundos mejor calificados, sobre el costo total de matrícula para MBA o Executive MBA, de la cohorte que inicia en octubre del 2023. Los interesados tienen hasta el 30 de septiembre para postularse, y lo pueden hacer en: admissions.westfield.edu/oea-2023/

Lea además: Nayib Bukele ante la ONU: "El Salvador pasó a ser el país más seguro de América Latina"

“Los candidatos seleccionados se darán a conocer el 6 de octubre y el inicio de las clases será el 2 de noviembre del año en curso. Aquí es muy importante resaltar que, pese a ser una escuela de negocios estadounidense, el 100% de las clases es en español; tanto el MBA como el Executive MBA tienen una duración de 16 meses y se dictan en modalidad a distancia (virtual), de manera que los que están trabajando puedan alternar sus estudios con sus labores profesionales sin problema”, precisó José Carrillo, VP de Alianzas del Westfield Business School.

En cuanto a los precios de los programas, es de señalar que: el Executive MBA, dirigido a personas con más de 8 años de experiencia profesional, tiene un costo de USD $18.000, el cual, con la beca del 50% de la OEA, queda en USD$ 9.000; y el MBA, que exige 2 años de trayectoria profesional, tiene un valor de USD $15.000, que, con la beca del 50%, queda en USD $7.500.

Vea también: Zelenski llegó a Estados Unidos para participar en Asamblea General de la ONU

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estados Unidos

Barco que se estrelló en Baltimore volverá a “reflotar” para movilizarse

Arabia Saudita

Accidente aéreo en Irán: Arabia Saudita ofrece apoyo y ayuda humanitaria

Javier Milei

Milei llamó “corrupta” a esposa de Pedro Sánchez y gobierno español exige disculpas

Otras Noticias

Corrupción

Destapan presunto caso de corrupción en contratos de la Aeronáutica Civil

Un excontratista que se convirtió en testigo clave de lo que fue el carrusel de la contratación en Bogotá denunció un nuevo caso de presunta corrupción.

Junior de Barranquilla

Partidazo en Barranquilla: vea los goles con los que Pereira le quitó el liderato a Junior

Resultado sorpresivo en el cuadrangular A. Vea todos los goles de la victoria del 'Matecaña' como visitante.


¡Reingresará un exparticipante a la Casa de los Famosos! ¿Cuándo y cómo será?

Precios del petróleo se estabilizan gracias al aumento de la demanda en China y EE.UU.

Sea feliz en su lugar de trabajo siguiendo tan solo 3 trucos