Internacionalabril 10, 2021hace 6 meses

El papa Francisco rechazó los actos de violencia en el pacífico colombiano

A través de una carta el sumo pontífice expreso su rechazo ante los hechos violentos y aseguró que ora por las víctimas.

A través de una misiva dirigida al presidente de la Conferencia Episcopal Colombiana, monseñor Oscar Urbina, quien además es el arzobispo de Villavicencio, el papa Francisco manifestó su total rechazo ante los hechos de violencia que se han registrado en el pacifico suroccidental de Colombia.

En la carta, firmada por el cardenal Pietro Parolin, secretario de estado del Vaticano, el santo padre expresó su cercanía con las comunidades que han sido víctimas de este terrible flagelo. Además, aseguró que ora de manera especial por cada una de las personas que han sido afectadas por esta situación. 

Lea también: Papa Francisco pide compartir vacunas anticovid con los países pobres

En la carta, firmada con fecha del 29 de marzo, se puede leer “su Santidad Francisco eleva su oración al Señor y encomienda muy especialmente a su misericordia el eterno descanso de las víctimas, e invocando la maternal intercesión de la Santa Madre de Dios, les imparte de corazón la bendición apostólica".

Le puede interesar: Papa envió mensaje de pésame a la reina Isabel II por muerte del príncipe Felipe

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí