Caos en el aire: pasajero en pleno vuelo intentó abrir una puerta de emergencia

Pasajeros del vuelo 2609 de United Airlines vivieron momentos de pánico cuando un pasajero intentó abrir una de las puertas de salida de emergencia.


Pasajeros del vuelo 2609 de United Airlines vivieron momentos de pánico cuando un pasajero intentó abrir una de las puertas de salida de emergencia.
Caos en avión de United Airlines / Foto: Pixabay y captura de pantalla

Noticias RCN

marzo 09 de 2023
11:55 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Son muchos los motivos que tienen las personas para viajar, entre estos, conocer el mundo y esto además se convierte para muchos en un sueño. Pero, en algunas ocasiones las acciones de algunas personas generan que lo que inicialmente fue un sueño se convierta en caos. 

Precisamente esto fue lo que vivieron los pasajeros del vuelo 2609 de United Airlines con destino a Boston, Estados Unidos debido a que uno de los viajeros intentó abrir una puerta de emergencia, hecho que pondría por supuesto en riesgo la vida de los pasajeros y la tripulación del vuelo. 

El hombre de 33 años identificado como Francisco Severo Torres además de intentar abrir la puerta de emergencia, amenazó a uno de los azafatos con una cuchara de metal, hecho que agravó la situación al interior del vuelo 2609.

Lea, también: ONU pide trabajar por la seguridad digital de las mujeres y combatir el acoso por internet

Faltaban 45 minutos para aterrizar cuando la tripulación recibió la alerta de que una puerta había sido manipulada y por fortuna la situación se logró controlar. Enseguida los trabajadores del vuelo se le acercaron  al sujeto a preguntarle qué había hecho con una de las puertas, pero este solo cuestionó si había alguna cámara de seguridad que comprobara el acto por el que se le estaba acusando. El capitán del vuelo fue notificado del suceso por lo que tocó aterrizar cuánto antes debido a que el hombre de 33 años representaba además un peligro para todos. 

Según las autoridades el objetivo de Francisco Severo Torres era uno solo: “abrir la puerta de salida de emergencia y saltar del avión”. Ante el hecho la aerolínea estadounidense con sede en Chicago, United Airlines, prohibió que este personaje vuele más con la empresa. Además también fue arrestado en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston para enfrentar una audiencia. 

Siga leyendo: Video: Esto se sabe sobre los dos estadounidenses que fueron asesinados en México

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Histórico juicio a Trump: jurado definido para el juicio del expresidente Donald Trump

Histórico juicio a Trump: ya fue definido el jurado en este caso contra el expresidente de EE. UU.

Extradición

Se confirmó la extradición de un colombiano que secuestró a militares estadounidenses

Nicolás Maduro responde a medidas de Estados Unidos Nicolás Maduro

Maduro responde a sanciones de EE.UU.: "Piensan que eso nos asusta"

Otras Noticias

"Quienes hacen artimañas son cobardes": familiares de María Gnecco tras libertad de José Manuel Gnecco Fiscalía General de la Nación

"Quienes hacen artimañas son cobardes": familiares de María Gnecco tras libertad de José Manuel Gnecco

Hay dolor e indignación en la familia de María Mercedes Gnecco, la mujer asesinada presuntamente por su esposo hace 3 años.

Liga BetPlay

Agónica remontada de Medellín a Patriotas para seguir con vida en liga: vea los golazos

El 'poderoso' empezó perdiendo, pero remontó sobre el final del partido y sigue peleando por un lugar en cuadrangulares.


Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

La importancia de actualizar los valores asegurados de las pólizas empresariales cada año

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite