Pastor cristiano dice que pagar el diezmo evitaría el coronavirus

El religioso precisó que tenía la cura para evitar el coronavirus y otras pandemias, de las cuales satanás tenía el control.


Pastor cristiano dice que pagar el diezmo evitaría el coronavirus
Foto: Facebook/ Destiny Church

Noticias RCN

marzo 05 de 2020
08:30 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El nuevo coronavirus ha generado un ola de pánico en todo el mundo por los múltiples casos que se han presentado en más de 70 países.

Sin embargo, en redes sociales también circulan una serie de noticias falsas que ha incrementado el miedo de la población hacia la enfermedad.

Vea también: un pastor provocó un incendio al confundir el agua bendita con gasolina

En los últimos días un video de la conferencia de un pastor cristiano en Nueva Zelanda generó polémica y se volvió viral.

Brian Tamaki, líder de la Iglesia del Destino o 'Destiny', ha sido fuertemente criticado, luego de que declarara que lo que se estaba viviendo en el mundo con el coronavirus se debía a que la sociedad se estaba alejando de Dios.

“Dios permite epidemias, pestes y hambrunas cuando se han alejado de él. Pero a ti y a tu familia te protegerá”, habría dicho Tamki con respecto al pago del diezmo.

Le puede interesar: acusan a excardenal de la iglesia Católica de entregar 600 mil dolares a jerarcas religiosos

"Satanás tiene el control a menos que seas un creyente amante de Jesús, creyente de la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que pagues el diezmo", añadió.

El religioso ofreció a sus seguidores la política de protección 'Ps 91', lo que él mismo llamó la cura para no contagiarse de virus o pandemias.

Este pastor ya había hecho otras declaraciones controvertidas en 2016 cuando dijo que los matrimonios entre personas del mismo sexo y los asesinos causaban desastres naturales.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Venezuela

Venezuela excarceló a más de 60 detenidos durante la noche de Navidad

México

Grave accidente de tránsito dejó al menos ocho muertos y 19 heridos en México

Papa León XIV

Papa León XIV oró por el fin de las guerras e impartió la bendición urbi et orbi

Otras Noticias

Antártida

A miles de kilómetros de casa, la tripulación del ARC Simón Bolívar celebró Navidad

La misión marítima avanza hacia el corazón de la Tierra mientras la tripulación vivió una Nochebuena distinta.

Epa Colombia

Desgarrador mensaje de la mamá de 'Epa Colombia' tras pasar la primera Navidad sin su hija

Martha Rojas expresó su dolor y esperanza al no poder compartir la Navidad con su hija Daneidy Barrera Rojas.


Luis Fernando Muriel se acerca al FPC: Los dos grandes que lo quieren en sus filas

Este es el reporte preliminar de quemados tras la noche de Navidad: muchos son menores

Salario mínimo vital en Colombia: qué es y por qué será clave para los ciudadanos en 2026