Internacionaljulio 24, 2021hace 2 meses

Polémica en México por pareja de policías hallados teniendo sexo en una patrulla

Tras la difusión en redes sociales del video que evidencia el acto por parte de los uniformados durante su turno, estos fueron despedidos.

Foto: @Enalapec (Twitter) / Captura video denuncia. Pareja de policías es descubierta teniendo sexo en una patrulla

Indignación y morbo ha despertado en México un hecho captado por un ciudadano de la región de Ecatepec, quien, intrigado por la presencia de una patrulla de la Policía local en un terreno baldío, se acercó con su celular al vehículo, encontrándose con una escena inesperada: una pareja de uniformados estaba sosteniendo un encuentro sexual.

Pese a que el hecho podría atribuirse fácilmente a la escena privada de la pareja de uniformados, este generó indignación y trascendió, debido a que el acto se adelantaba al interior de un vehículo oficial de la Policía local, en vía pública, y durante las horas de servicio de los dos funcionarios.

Vea además: Supuesta infidelidad fue descubierta en punto de vacunación y desató una violenta pelea

El video comienza con el ciudadano acercándose curiosamente al vehículo tipo camioneta con platón, de placas RG6-438, que tenía las puertas abiertas, donde, sin percatarse de estar siendo grabados, se ve a la pareja de policías manteniendo relaciones sexuales.

El denunciante, tras percatarse de lo descubierto, se retiró de la escena y finalizó el video, para posteriormente hacer público el hecho a través de las redes sociales.

Lea además: Youtuber mexicana enfrenta acusaciones penales en prisión por presunta pornografía infantil

Tras la difusión del video en el que se ve a un policía sin pantalones, sentado en el puesto del copiloto, con su compañera encima, y sin parte de su uniforme, este se viralizó rápidamente, llegando hasta las autoridades, quienes, al identificar a los uniformados; según medios locales, procedieron a retirarlos de sus cargos señalando que habían incumplido con el “régimen disciplinario”. 

Vea aquí: “Papasito divino”, el piropo de Claudia López a Luis Díaz tras triunfo de Colombia en Copa América

 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí