Polémica en México por pareja de policías hallados teniendo sexo en una patrulla

Tras la difusión en redes sociales del video que evidencia el acto por parte de los uniformados durante su turno, estos fueron despedidos.


Polémica en México por pareja de policías hallados teniendo sexo
Foto: @Enalapec (Twitter) / Captura video denuncia.

Noticias RCN

julio 24 de 2021
12:28 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Indignación y morbo ha despertado en México un hecho captado por un ciudadano de la región de Ecatepec, quien, intrigado por la presencia de una patrulla de la Policía local en un terreno baldío, se acercó con su celular al vehículo, encontrándose con una escena inesperada: una pareja de uniformados estaba sosteniendo un encuentro sexual.

Pese a que el hecho podría atribuirse fácilmente a la escena privada de la pareja de uniformados, este generó indignación y trascendió, debido a que el acto se adelantaba al interior de un vehículo oficial de la Policía local, en vía pública, y durante las horas de servicio de los dos funcionarios.

Vea además: Supuesta infidelidad fue descubierta en punto de vacunación y desató una violenta pelea

El video comienza con el ciudadano acercándose curiosamente al vehículo tipo camioneta con platón, de placas RG6-438, que tenía las puertas abiertas, donde, sin percatarse de estar siendo grabados, se ve a la pareja de policías manteniendo relaciones sexuales.

El denunciante, tras percatarse de lo descubierto, se retiró de la escena y finalizó el video, para posteriormente hacer público el hecho a través de las redes sociales.

Lea además: Youtuber mexicana enfrenta acusaciones penales en prisión por presunta pornografía infantil

Tras la difusión del video en el que se ve a un policía sin pantalones, sentado en el puesto del copiloto, con su compañera encima, y sin parte de su uniforme, este se viralizó rápidamente, llegando hasta las autoridades, quienes, al identificar a los uniformados; según medios locales, procedieron a retirarlos de sus cargos señalando que habían incumplido con el “régimen disciplinario”. 

Vea aquí: “Papasito divino”, el piropo de Claudia López a Luis Díaz tras triunfo de Colombia en Copa América

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Europa

Falsas amenazas de bomba alteran vuelos y activan alerta aérea en Europa

Estados Unidos

¿Quiénes son los tres cabecillas del Tren de Aragua por los que EE. UU. ofrece 50 millones de dólares?

Paraguay

Miles de paraguayos salen a las calles para exigir la devolución de sus ahorros tras cierre de Bancop

Otras Noticias

Estadio El Campín

Los megaproyectos que transformarán en un modelo Smart City la experiencia de vivir y visitar Bogotá

El Metro, el nuevo Estadio El Campín, el Movistar Arena y el megaproyecto Quora hacen parte de las iniciativas que buscan modernizar la capital.

Alcaldía de Bogotá

¿Qué hacer en caso de la desaparición de un niño o adolescente? Esto informa la Alcaldía de Bogotá

La entidad afirma que no es necesario esperar 72 horas para que se puedan activar rápidamente todas las instituciones correspondientes.


Alcaldía de Bogotá ofrece recomendaciones para las madres gestantes de la ciudad

Dos noches de reguetón y una nueva faceta: así llega Reykon a Bogotá

Comité de Disciplina de España aplazó decisión sobre posible sanción a Jesús Owono