Tendenciasjulio 22, 2021hace 2 meses

Supuesta infidelidad fue descubierta en punto de vacunación y desató una violenta pelea

Todo habría iniciado cuando el hombre llegó hasta el punto de vacunación para acompañar a la que sería su amante para que se inmunizara contra el covid-19.

Foto: Captura del video Pelea en punto de vacunación en Brasil por supuesta infidelidad

Las jornadas de vacunación contra el coronavirus no solo han generado malestar en cuanto a las largas filas, las congestiones en los puntos de inoculación o la falta de biológicos, esta vez la situación fue más allá de todos esos problemas logísticos y trascendió a las cuestiones del amor

Aunque parezca una broma, o una mala coincidencia, en video quedó captado el momento en el que un hombre y tres mujeres se ven inmersos en una fuerte discusión que pasó de los gritos a los golpes. Todo esto ocurrió frente al personal médico de vacunación y otros ciudadanos quienes esperaban su turno para ser inmunizados.

Le puede interesar: Chyno Miranda habló sobre su enfermedad y verdadero estado de salud

Los hechos ocurrieron en una ciudad de Brasil, más precisamente el pasado martes 20 de julio, cuando un hombre llegó a un puesto de vacunación, mismo sitio al que llegó minutos más tarde su esposa y su cuñada. 

Las enfurecidas mujeres empezaron a discutir mientras el sujeto intentaba detener la pelea, en la cual se cruzaron varias sillas que tomaron para atacarse mutuamente. El video, que dura unos 30 segundos, habría sido grabado por una de las enfermeras que asiste al punto de vacunación, quien incluso tuvo que alejarse de la gresca porque la discusión se salió de control.

Lea además: Entre julio y agosto llegarán cerca de siete millones de vacunas, Director del Dapre

Medios locales indicaron que, tras varios minutos de discusión, el percance fue controlado y el orden se restableció, no sin antes dejar varias lesiones y una ruptura amorosa. La infidelidad captada en video se propagó rápidamente en redes sociales y ha despertado rechazos y hasta burlas, pues hay quienes siguen preguntándose si, "¿alcanzaron o no a vacunarse?".

En un primer momento se informó, por redes sociales, que el hecho se habría presentado en la ciudad de Barranquilla, en Colombia, pero tras confirmar la fuente de información se estableció que quien publicó el video fue un ciudadano de Brasil, y este mismo se encargó de aclarar que efectivamente allá fue donde ocurrió el episodio de infidelidad.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí