Portavoz de presidente ruso, Vladimir Putin, afirma tener coronavirus

Dmitri Peskov declaró que la última vez que estuvo en contacto con el presidente ruso, fue hace más de un mes, y que actualmente está siendo tratado en un hospital.


Portavoz de presidente ruso, Vladimir Putin, afirma tener coronavirus
Foto: AFP

Noticias RCN

mayo 12 de 2020
09:12 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El portavoz de Vladimir Putin, Dmitri Peskov, anunció ser positivo para el nuevo coronavirus y encontrarse actualmente en un hospital para ser curado.

Vea también: Nueve personas fallecieron en un incendio en hogar geriátrico en Rusia

"Sí, estoy enfermo. Me atienden", declaró Peskov sin dar más detalles, citado por las agencias de noticias TASS, Interfax y Ria Novosti.

Ria Novosti precisó que el portavoz se encuentra hospitalizado. Al ser consultado sobre la última vez que estuvo en contacto con el presidente ruso, Peskov respondió: "Hace más de un mes".

Dmitri Peskov, muy cercano a Vladimir Putin y al que acompaña en cada uno de sus viajes, no había vuelto a dar su punto de prensa diario habitual desde el 6 de mayo.

Le puede interesar: Wuhan hará tests masivos de detección de coronavirus tras reportar nuevos casos

Antes de él, el primer ministro ruso Mijáil Mishustin y los ministros de la Construcción y de Cultura, Vladimir Iakushev y Olga Liubimova, también se contagiaron el nuevo coronavirus.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Brasil

Tres turistas colombianas murieron en trágico accidente de helicóptero en Brasil: esto se sabe

ONU

ONU alerta que Cuba podría convertirse en una “Gaza silenciosa” por sanciones de EE. UU.

Estados Unidos

Todd Blanche confirmado como fiscal general de Estados Unidos

Otras Noticias

Mundial de fútbol

Amenazas de muerte y explosivos: el informe policial del Mundial que menciona a Messi, Cristiano y Campaz

El documento, citado por medios internacionales, habría registrado amenazas de muerte contra el colombiano y otros jugadores.

Ministerio de Transporte

Realizaron la prueba piloto del primer tren eléctrico fabricado en Colombia: así le fue

El primer tren 100 % eléctrico diseñado y ensamblado en el país superó una prueba operativa sin inconvenientes técnicos.


Yina Calderón se pronunció tras confirmarse el traslado de 'Epa Colombia' a cárcel de Ibagué

Repartidores de Rappi y otras plataformas tendrán nuevas reglas: Gobierno Petro dejó firmado el decreto

¿Qué es la fase lútea, cómo afecta a las mujeres y cuáles son las posibles soluciones a los síntomas?