Reapareció ‘el Koki’, uno de los delincuentes más buscados de Venezuela

Tras enfrentamientos en el sector de Tejerías, estado de Aragua, apareció un celular en cuyo archivo aparece una selfie recientemente tomada del delincuente.


'El Koki', uno de los delincuentes más buscados de Venezuela
'El Koki', uno de los delincuentes más buscados de Venezuela. Foto: @RCamachoVzla (Twitter)

Noticias RCN

febrero 07 de 2022
03:03 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Autoridades venezolanas reportaron el pasado domingo, tras un enfrentamiento sostenido con grupos irregulares en el sector de Tejerías, estado de Aragua, que habían hallado un celular que dejaron los delincuentes en su huida, que sería presuntamente propiedad de un hombre identificado como Carlos Luis Revete, uno de los delincuentes más buscados de ese país, quien, meses atrás, escapó de las autoridades, y de quien se presumía estaba escondido en la zona de frontera con Colombia, más precisamente en Cúcuta.

Según lo revelado por las autoridades, y retomado por medios de ese país, el dato que llevó a la policía de ese país a pensar que ‘el Koki’ se encontraba en Aragua, se basa en el hallazgo de una fotografía en los archivos del dispositivo móvil, que correspondería a una ‘selfie’ recientemente tomada por el líder delincuencial asociado a varios hechos relacionados con asesinatos, y tráfico de drogas en Caracas.

Lea además: Lanzan tres artefactos explosivos contra la brigada 30 del Ejército en Cúcuta

Según miembros de la prensa venezolana, el enfrentamiento que sostuvieron las autoridades el pasado domingo en Aragua se enmarcó en un cruce de disparos con la denominada banda de los ‘Los Conejos’, lo que lleva a presumir que esta se encuentra aliada con la banda al mando de ‘el Koki’.

En ese mismo sentido, periodistas de la fuente de ‘sucesos’ en Venezuela, lo que en Colombia se entiende por ‘orden público’, afirman que tras el hallazgo del que se presume es el celular del ‘Koki’, se maneja la hipótesis de que ese delincuente estaría herido, por lo que se desplegó un dispositivo en la zona para buscar dar con su paradero. 

Más noticias: Bebé muere tras persecución a barco con migrantes que se dirigía a Trinidad y Tobago

La foto de alias ‘Koki’ fue captada en las garitas que fueron tomadas por los delincuentes durante el cruce de disparos con los uniformados de las fuerzas adscritas al régimen.

En el operativo desplegado por las autoridades para dar con el paradero de los delincuentes, se encuentran uniformados pertenecientes a los diferentes grupos especiales de Venezuela. 

Le puede interesar: Parlamento aplaza la elección del presidente de Irak por falta de diputados

Esta es la imagen encontrada en el celular, y difundida a través de redes sociales por periodistas de Venezuela: 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ucrania

Ucrania está cerca del primer pago para comprar aviones Gripen y Rafale: Zelenski detalló avances

Irán

Trump propone “Hacer a Irán grande otra vez” si sus líderes se rinden de manera incondicional: no hay un plan B

Artistas

Conmoción: reconocida influencer murió por múltiples heridas con arma blanca

Otras Noticias

Bogotá

¿Ir a cine mientras espera su vuelo? Este centro comercial tendrá pantallas de infovuelos

¿Esperando su vuelo en Bogotá? Un centro comercial cercano a El Dorado tendrá pantallas de infovuelos para que los viajeros consulten su estado mientras disfrutan cine, restaurantes y entretenimiento.

La casa de los famosos

Participante de la Casa de los Famosos podría estar embarazada: reveló quién podría ser el padre

La participante aseguró que hace dos meses no tiene su periodo menstrual.


Corte Suprema absolvió a dos exgobernadores de Vichada de supuestas irregularidades en contratos escolares

EPS

Defensoría cuestiona los compromisos de la Nueva EPS con los pacientes: no hay resultados

🔴Estados Unidos vs. Colombia, SheBelieves Cup: fecha, hora y canal para ver EN VIVO