Kristin Cabot, quien protagonizó viral video del concierto de Coldplay, tomó importante decisión
La mujer fue vista mientras se abrazaba con Andy Byron, quien ejercía como CEO de Astronomer. Lo insólito es que cada uno estaba casado por aparte.
Noticias RCN
08:53 a. m.
Recientemente, hubo un video que le dio la vuelta al mundo. La famosa banda de Coldplay se presentó en Boston y cuando llegó el momento de la ‘kiss cam’, dos personas fueron sorprendidas en una situación inesperada.
La cámara buscó gente entre el público y grabó a una pareja que estaba abrazada. Hasta acá, la situación no era anormal. Sin embargo, cuando estas personas se dieron cuenta que las estaban enfocando, se separaron e intentaron ocultarse.
La viral reacción de Byron y Cabot que le dio la vuelta al mundo
Esta reacción generó eco, no solo entre los demás fanáticos, sino con los internautas. El video se viralizó en cuestión de días, lo cual hizo que se conociera la verdad de esta pareja.
Los protagonistas del video fueron Andy Byron y Kristin Cabot, director ejecutivo y directora de recursos humanos de Astronomer, una compañía de tecnología originaria de Estados Unidos.
Resulta que Byron está casado con otra persona, por lo que la cámara lo halló en plena infidelidad con su compañera de trabajo, quien también está comprometida. Con esta información, el video y los comentarios se viralizaron aún más.
¿Qué decidió Cabot?
Días después, la compañía informó que el CEO dimitió: “Andy Byron ha presentado su renuncia y la Junta Directiva la ha aceptado. La Junta iniciará la búsqueda de nuestro próximo director ejecutivo, mientras que el cofundador y director de Producto, Pete DeJoy, continúa como director ejecutivo interino”.
La compañía señaló que se espera que los líderes vayan de la mano con los valores internos, por lo que el incidente en el concierto no correspondió con ese asunto.
Hace pocas horas, CNBC informó que Cabot también se apartó de Astronomer. La información se confirmó al evidenciar que su perfil ya no aparecía en la página oficial de la empresa. Ella estuvo vinculada desde noviembre del año pasado.

