Más de 100 muertos y 250 heridos en la tragedia de discoteca Jet Set en RD

El más reciente informe de los organismos de socorro en República Dominicana reporta 133 fallecidos y 255 heridos.


Noticias RCN

abril 09 de 2025
06:36 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un día después de la tragedia en República Dominicana tras el desplome del techo de la famosa discoteca Jet Set, en Santo Domingo, se conoció un nuevo balance que reporta 133 muertos y 255 heridos que fueron trasladados a diferentes centros médicos.

Entre los heridos hay una colombiana. La Cancillería informó que está atenta a la evolución de su estado de salud.

En cuanto al cantante de merengue, Rubby Pérez, hay versiones encontradas sobre su presunto fallecimiento, puesto que los organismos de emergencia de RD indican que continúa en la lista de desaparecidos, mientras que personas cercanas al artista aseguran que perdió la vida.

Video del momento exacto en el que techo de discoteca cae sobre Rubby Pérez en RD
RELACIONADO

Video del momento exacto en el que techo de discoteca cae sobre Rubby Pérez en RD

Rubby Pérez continúa en la lista de desaparecidos de la tragedia en discoteca

En las últimas horas, el organismo de emergencias de RD aseguró que en la lista de desaparecidos todavía continúa el cantante de merengue.

Sin embargo, sobre el mediodía del 8 de abril, tanto familiares, un productor, el mánager y también amigos cercanos del cantante informaron que había sido hallado con vida, según su hija lo encontraron cantando una de sus canciones. Horas más tarde, aseguraron que el cantante había fallecido.

El general Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencia, aseguró la madrugada del 9 de abril que el artista no ha sido hallado.

En el caso de Rubby Pérez ningún tipo de situación. Vamos a esperar y continuaremos nosotros en la búsqueda de las personas que están ahí. Ojalá y Dios mediante los que lleguen ahí todavía tengan vida.

Confirman la muerte del cantante Rubby Pérez tras colapso del techo de una discoteca en República Dominicana
RELACIONADO

Confirman la muerte del cantante Rubby Pérez tras colapso del techo de una discoteca en República Dominicana

Tres días de luto en RD por los más de 100 fallecidos en tragedia de discoteca

A las afueras de la discoteca Jet Set, familiares de las víctimas se reúnen para obtener información de sus seres queridos.

Durante toda la noche los organismos de socorro mantuvieron las labores de rescate con la firme intención de hallar vida.

El presidente de RD, Luis Abinader, declaró tres días de duelo nacional. Al tiempo inició una investigación para determinar la causa del colapso.

Estos fueron los éxitos más conocidos de Rubby Pérez, cantante que murió tras accidente en concierto
RELACIONADO

Estos fueron los éxitos más conocidos de Rubby Pérez, cantante que murió tras accidente en concierto

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Papa Francisco

🔴 En vivo | Traslado del féretro del papa Francisco a la Basílica de San Pedro y capilla ardiente

India

Al menos 20 personas muertas deja ataque en lugar turístico de Cachemira

Papa Francisco

¿Por qué el papa Francisco eligió la Basílica Santa María la Mayor para su descanso eterno?

Otras Noticias

La casa de los famosos

Mateo y Norma abrieron el sobre que generó polémica en la Casa de los Famosos Colombia

Ambos participantes se encontraron con sorpresa en la lacena tras comprar el famoso sobre.

Secretaria de Movilidad

¡Pilas! Esta será la nueva y única plataforma para hacer todos los trámites de tránsito en Colombia

Esta plataforma empezará a regir a partir del miércoles 23 de abril.


Dayro Moreno, imparable: triplete y victoria de Once Caldas en La Paz

Tembló en Colombia este 22 de abril: uno de los movimientos telúricos tuvo una intensidad de 4

¡Pilas! Un mal rasurado genital podría convertirse en una infección