TIME innova en su portada para invitar a votar en las elecciones de EE.UU.

En un acto sin precedentes, la revista utilizó el espacio de su icónico título para poner la palabra 'vote', a menos de dos semanas de las decisivas elecciones por la Casa Blanca.


Revista TIME cambia su portada para invitar a votar
Foto: @Time / Twitter

Noticias RCN

octubre 22 de 2020
07:02 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Previo al último debate presidencial televisado entre Joe Biden y Donald Trump, candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, la revista TIME sorprendió a sus lectores en todo el mundo con un cambio sin precedentes en su portada: decidieron reemplazar su icónico logo; infaltable en todas sus ediciones desde su fundación, por la palabra 'vote', en un llamado a que los estadounidenses no se queden sin hacer parte de una histórica votación.

A 12 días de las elecciones, los ojos del mundo están puestos sobre las decisivas elecciones que podrían no solo marcar el destino de Estados Unidos, sino también el mundo, y la revista TIME, una de las más famosas e influyentes del mundo, es consciente de ello, y por eso se arriesgaron con una portada que rompe con una tradición que se extendió durante casi 100 años de historia.

Lea también: Trump y Biden se enfrentan en un último debate antes de elecciones en Estados Unidos

La portada de la edición, calificada por la misma revista como: TIME – Reporte Especial muestra una imagen de publicidad política retro con los colores emblemáticos de la bandera de su país, en la que se ilustra a una mujer cuyo rostro está cubierto por una mascarilla o pañoleta donde está impresa una urna de votación y el llamado expreso a participar de la actividad electoral.

Lea también: Bolsonaro reitera su apoyo a Trump y afirma que espera asistir a su investidura de reelección

A través de sus redes sociales, Edward Felsenthal, editor jefe y CEO de la publicación, destacó el hecho histórico resaltando el momento coyuntural que vive su país, y dando crédito a algunos de los periodistas que participan de la que desde ahora será emblemática publicación de la revista que dirige.

Time se ha caracterizado por poner en su carátula a personajes icónicos de Estados Unidos y el Mundo en materia política y económica, y en este importante momento, entendió que la protagonista en esta recta final será la urna, espacio emblemático en el que millones de estadounidenses depositarán en un voto su esperanza para los próximos cuatro años.

Lea también: ¿Por qué Florida es clave en las elecciones presidenciales de Estados Unidos?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ecuador

Ecuador confirma compra de energía a Colombia para hacer frente a los cortes de luz

Venezuela

Venezuela acusa a exministro Tareck El Aissami de "conspirar" con la oposición y EE.UU.

Ecuador

Video: asesinaron a Landy Párraga, excandidata a Miss Ecuador

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Abogado del caso DailyCop responde a acusaciones en su contra

Víctor Muñoz respondió a una misiva en la que se señalaban presuntos conflictos de interés y se desmentía la presunta financiación de la captadora a la campaña Petro Presidente.

La casa de los famosos

Julián Trujillo contestó el teléfono y recibió importante beneficio

Luego de la arremetida del 'Team Papilla', los Galácticos recibieron una buena noticia en la casa más famosa de Colombia.


James regresó a las canchas dirigido por Zubeldía: así le fue al colombiano

Resultado loterías de Cundinamarca, Tolima y MiLoto del 29 de abril

¿Cuántos huevos se puede comer en un día? Expertos responden