Tiroteo en California (EE.UU.) dejó tres muertos y cuatro heridos

Los ocupantes de un vehículo habrían disparado contra varias personas que se encontraban en una tienda, en una zona de alta criminalidad.


Por el momento no ha habido detenciones ni ha trascendido información sobre posibles sospechosos. Foto: Archivo AFP

Noticias RCN

marzo 18 de 2015
08:07 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tres personas murieron y cuatro resultaron heridas de gravedad en un tiroteo registrado la noche de este martes en una tienda de Stockton (California, EE.UU.), informó la Policía local en su cuenta de Twitter.

Una de las víctimas murió en el lugar de los hechos y otras dos en el hospital, donde ahora reciben atención médica los cuatro heridos, precisó la Policía de Stockton.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 20:25 hora local (03:25 GMT) en la tienda "Madison Market" de la ciudad, situada en una zona de "alta criminalidad y pandillas", según el portavoz policial Joe Silva.

Según las primeras informaciones, los disparos se habrían efectuado desde un vehículo.

Por el momento no ha habido detenciones ni ha trascendido información sobre posibles sospechosos.

EFE

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Irán

Trump reveló que EE.UU. bombardeó la isla de Kharg, principal centro petrolero de Irán

Cuba

Detalles de la primera fase de acuerdos entre Estados Unidos y Cuba en medio de grave crisis humanitaria

Premios Óscar

Aumenta la seguridad para los Premios Oscar ante alerta del FBI por posible ataque

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 13 de marzo de 2026: último sorteo

Consulta los resultados de la Lotería de Medellín del 13 de marzo de 2026 y descubre si eres uno de los ganadores del premio mayor.

La casa de los famosos

Contundente castigo: famosos tendrán que estar de pie por diez horas al perder la prueba de salvación

Los participantes manifestaron su temor ante la complejidad del nuevo castigo que un equipo tendrá que enfrentar en las próximas diez horas.


Petro no asistió a audiencia en Tribunal de Cundinamarca sobre proceso electoral

Los rivales más fuertes que podrían enfrentar los equipos colombianos en la Copa Libertadores

Estudio de la sangre menstrual: la apuesta científica para detectar enfermedades en las mujeres