Trágico accidente deja 12 muertos en carretera de Ecuador

Accidente en Ecuador

Foto: @paultutiven/ Twitter

Según las autoridades viales, dentro de las víctimas hay una bebé que murió tras ser llevada a un hospital cercano al lugar del accidente.

18 Ene 2021 18:02Por: Noticiasrcn.com

Un doloroso y mortal siniestro vial fue informado este lunes por las autoridades viales de Ecuador, al reportar el volcamiento de un pequeño vehículo de pasajeros que se movilizaba por una carretera de la provincia de Bolívar. El hecho dejó 12 personas muertas.

Según las informaciones reveladas por el servicio de emergencias ECU911, en el aparatoso accidente la mitad de los fallecidos son menores de edad.

Puede consultar: Mineros atrapados en China lograron enviar una carta escrita a mano a sus socorristas

En el informe, dado a conocer también por medios locales se detalla que, once de las personas murieron en el lugar del accidente, mientras que  una bebé de menos de un año, que había sido rescatada con vida del lugar del volcamiento, pereció al ser llevada a un hospital local.

Lea además: Enfermera murió arrollada por conductor, al parecer, en estado de embriaguez en Bucaramanga

Las autoridades ecuatorianas no dieron a conocer el número total de los pasajeros que se movilizaban al interior del vehículo accidentado, el cual, tras haberse volcado, cayó a un abismo.

De acuerdo con información difundida por medios locales del Ecuador, dentro de los muertos se encontrarían cuatro miembros de un mismor núcleo familiar, quienes en compañía de otros parientes, habían rentado el vehículo con fines de turismo.

Vea también: Hombre se suicidó luego de matar a otro en medio de riña por accidente de tránsito

Aunque las autoridades actualmente averiguan las causas del siniestro, se presume que pudo haberse tratado de un error humano por parte del conductor quien perdió el control en una curva.

La siniestralidad terrestre en Ecuador es considerada actualmente como una de las principales causas de muerte en el país.

Vea también: Más de 25.000 uniformados refuerzan la seguridad de Washington para la posesión de Biden

NoticiasRCN.com

Te puede interesar